Instant Gaming EU
 
 

Comprar Call of Duty: Modern Warfare III

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La Task Force 141 regresa en una nueva entrega de la franquicia de FPS más popular. Call of Duty: Modern Warfare III traerá de vuelta a la legendaria unidad en una nueva aventura en la que se enfrentarán al regreso de una vieja amenaza. Vladimir Makarov ha vuelto y amenaza al mundo una vez más con sus retorcidos planes. El Capitán Price y su gente tendrán que hacer todo lo posible para desbaratar sus planes y acabar de una vez por todas con su brutal carrera.



    Además de la campaña de historia, Call of Duty : Modern Warfare III trae muchas novedades al multijugador, así como cambios en Call of Duty: Warzone. Por primera vez en la serie, una gran cantidad de contenido del juego anterior estará disponible en la nueva entrega. Por ejemplo, tu arsenal, incluidas todas las armas y cosméticos que hayas desbloqueado en Call of Duty: Modern Warfare II, estará disponible para que lo utilices en Modern Warfare III. Esto es sólo la punta del iceberg de las novedades de un juego que pretende llevar la serie a un nivel superior.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Call of Duty Modern Warfare 3

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Requiere una cuenta de Battle.net para activar la clave de CD tu juego.

    A Edição Vault inclui:

    • Pack de Operacional Nemesis
    • 4 skins de Operacional: Makarov, Warden, Price e Ghost
    • 2 depósitos de armas
    • BlackCell (1 Temporada) + 30 saltos de escalão adicionais
    • BlackCell inclui: Battle Pass, 20 saltos de escalão, 1.100 CP e mais
    • Acceso anticipado a la beta abierta* desede el 12 de octubre
    • Jugar a la campaña una semana antes**
    • Paquete de Operador de Soap. Reserva para uso inmediato en Call of Duty®: Modern Warfare® II y Warzone™. También disponible en Modern Warfare® III en el lanzamiento

    **El tiempo real de juego está sujeto a posibles interrupciones y diferencias de huso horario aplicables.

    Comentarios sobre Call of Duty: Modern Warfare III

    Yevson
    Yevson
    7 nov. 2023 12:28
    se trata de un juego decepcionante y poco innovador. La campaña es muy corta y poco memorable, con misiones que apenas duran unos minutos y que no ofrecen mucha variedad ni rejugabilidad. El modo multijugador es el único atractivo del juego, pero tampoco aporta nada nuevo a la saga. Creo que este juego debería haber sido lanzado como un DLC de Call of Duty: Modern Warfare II, y no como un juego completo que cuesta 70 euros. Me parece que Activision ha querido aprovecharse de los fans una vez más
    Jaiper13
    Jaiper13
    7 nov. 2023 1:08
    Call of Duty: Modern Warfare 3 ha recibido críticas mixtas de los críticos. Algunos elogiaron el juego por su jugabilidad sólida, su campaña cinematográfica y sus gráficos impresionantes, mientras que otros criticaron su corta duración, su historia predecible y su falta de innovación.
    PointMan
    PointMan
    6 nov. 2023 16:14
    ¡La noticia del lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 3 2023 el 10 de noviembre de 2023 me tiene emocionado por la emoción! La serie Modern Warfare siempre ha sido una piedra angular del género FPS, y estoy ansioso por ver cómo evoluciona en esta nueva entrega.
    ACalibre
    ACalibre
    6 nov. 2023 16:07
    Poco después del lanzamiento de su predecesor, Call of Duty Modern Warfare 3 está saliendo. Ofrecerá más opciones multijugador, incluido el modo de guerra mejorado introducido en CoD WWII. Otro aspecto interesante de este título es un nuevo mod de zombis de mundo abierto, que promete ser bastante intenso. Es cierto que esta obra es muy similar a su predecesora, pero esperemos que las nuevas características hagan que valga la pena.
    PlanetOTG
    PlanetOTG
    6 nov. 2023 15:22
    La esperada tercera entrada del proyecto de reinicio de Modern Warfare. Una vez más, veremos el regreso del querido Capitán Price y su equipo de inadaptados, la Fuerza de Tarea 141, una vez más enfrentándose a otra amenaza por parte del criminal Makarov.
    NARUTITO
    NARUTITO
    6 nov. 2023 15:19
    El último reinicio de la trilogía de Modern Warfare está a la vuelta de la esquina, poniendo fin al viaje del Capitán Price y la Task Force 141. Además de la campaña con algo de contenido adicional, también podemos esperar ver una colección de nuestros mapas multijugador favoritos disponibles con imágenes renovadas. También se reveló un nuevo modo, llamado MWZ, donde nos enfrentaremos a hordas masivas de zombis en un mundo abierto con misiones de historia para completar y secretos para descubrir
    SENIAT992
    SENIAT992
    6 nov. 2023 15:09
    Como cada año, Activision nos trae su título insignia, Call of Duty. Llega con Modern Warfare 3. El modo multijugador sigue ofreciendo algunas novedades, pero también lo hace el modo para un jugador: los entornos que se ofrecen serán más abiertos y amplios, lo que nos permitirá adoptar varios enfoques diferentes, como la infiltración. La jugabilidad es muy dinámica, con una puesta en escena al estilo de Hollywood. En resumen, es la misma receta de siempre, pero esperemos que un poco mejor.
    Adricted
    Adricted
    10 nov. 2023 1:00en dlcompare.fr
    Pour avoir joué à la bêta, je pense qu'il est très prometteur ! Attention à ne pas trop jouer sur la corde nostalgique mais bien proposer de nouvelles choses.
    Después de haber jugado a la beta, ¡me parece muy prometedor! Hay que tener cuidado de no tocar demasiado la cuerda de la nostalgia, sino ofrecer cosas nuevas.
    Awanasgheps
    Awanasgheps
    8 nov. 2023 23:06en dlcompare.it
    Come per i COD usciti negli anni passati, sono interessato solo alla modalità storia, sempre ben costruite e spettacolari da giocare.
    Como en los COD lanzados en años anteriores, sólo me interesan los modos historia, que siempre están bien construidos y son espectaculares de jugar.
    membraxfr
    membraxfr
    8 nov. 2023 15:35en dlcompare.fr
    Comme tous les COD depuis longtemps, c'est du réchauffer. certes depuis le reboot du modern warfare 1, le jeu est magnifique, bien dynamique et tout mais bon, les COD sont des pompes a pognon. Payer 70euros tous les ans....pour sa
    Como todos los COD desde hace mucho tiempo, está calentito. Hay que reconocer que desde el reinicio de Modern Warfare 1, el juego es magnífico, dinámico y todo eso, pero los COD son bombas de dinero. Paga 70euros cada año....pour sa
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : CoD Modern Warfare 3
    • Categorías : Acción , First-Person Shooter , Militar
    • Editor : Activision
    • Desarrollador : Sledgehammer Games
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 10 de noviembre de 2023
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Core i7-6700K / Ryzen 5 1600X
      • RAM : 16 GB
      • GPU : GeForce GTX 1080Ti / Radeon RX 6600XT
      • Almacenamiento : 149 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 18
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare