BG PPC IG EN
 
 

Comprar Call of Duty: Modern Warfare 2

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Activision nos ofrece una nueva entrega de la serie de disparos en primera persona más popular de todos los tiempos. Call of Duty: Modern Warfare 2 marca el regreso de la Task Force 141. Únete a la legendaria unidad multinacional de operaciones especiales en su lucha contra nuevas amenazas en todo el mundo. En la secuela del querido Call of Duty de 2019, el capitán John Price, John "Soap" MacTavish, Kyle "Gaz" Garrick y Simon "Ghost" Riley se enfrentarán a una amenaza con profundas conexiones aún por descubrir. La campaña les llevará por todo el mundo con misiones en Europa, Asia y América. El coronel Alejandro Vargas, de las fuerzas especiales mexicanas, se unirá a ellos como nuevo miembro del emblemático equipo. Juntos, se enfrentarán a una gran variedad de misiones que incluyen asaltos aéreos y submarinos, misiones de sigilo durante la noche y mucho más.



    Call of Duty: Modern Warfare 2 lleva a la serie a una nueva era con nuevas características que incluyen Special Ops, un modo táctico cooperativo para dos jugadores que te permitirá perfeccionar tus habilidades en escenarios desafiantes. El multijugador a gran escala también verá cambios, con la renovación del modo Gunsmith, el regreso de algunos modos favoritos de los fans de juegos anteriores como Demolition y Headquarters, y también la adición de un par de nuevos, Bounty y Knockout, que introducirán innovadoras mecánicas de juego.



    En el aspecto técnico, no sólo Call of Duty: Modern Warfare 2 cuenta con gráficos de última generación gracias a un nuevo motor, sino también con un nuevo y avanzado sistema de IA que otorga a los NPCs conciencia táctica y los hace luchar de una manera más real que nunca.



    Call of Duty: Modern Warfare 2 ofrece una intensa experiencia de juego con su campaña para un jugador, su inmersivo combate multijugador y sus atractivas misiones cooperativas de Operaciones Especiales. Con su variedad de modos de juego y actualizaciones de contenido estacionales que aportan nuevos mapas, armas, operadores y opciones de personalización, ¡este juego tiene algo para que disfrute todo el mundo!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para CoD Modern Warfare 2

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Requiere una cuenta de Battle.net para activar la clave de CD tu juego.

    Comentarios sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

    Yevson
    Yevson
    7 nov. 2023 12:26
    Se trata de un juego muy bien realizado, que ofrece una experiencia de disparos intensa, realista y variada, tanto en su modo campaña como en su multijugador. Sin embargo, también creo que el juego tiene algunos aspectos mejorables, como el modo cooperativo, que me ha parecido poco inspirado, o la falta de innovación en algunos aspectos, como el diseño de los mapas o las mecánicas de las misiones.
    Jaiper13
    Jaiper13
    7 nov. 2023 1:09
    Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido elogiado por la crítica y los fanáticos por su campaña cinematográfica, su multijugador atractivo y sus gráficos impresionantes. Muchos lo consideran uno de los mejores juegos de Call of Duty de los últimos años.
    ACalibre
    ACalibre
    6 nov. 2023 16:09
    La campaña me pareció bastante aburrida. La campaña fue capaz de expandir lo que hizo que el original fuera tan genial, pero finalmente fracasó en su final solo para dejarte con un suspenso sin una resolución adecuada para el verdadero enemigo mientras introducías un nuevo enemigo. Sin embargo, disfruté la forma en que la campaña se expandió en los conceptos básicos, por ejemplo, los niveles de AC-130 siempre se sintieron como un regalo, pero el nuevo CoD 2 te enseña los conceptos básicos
    NARUTITO
    NARUTITO
    6 nov. 2023 15:20
    Call of Duty: Modern Warfare 2 es un juego de disparos en primera persona emocionante y lleno de acción. La campaña está llena de misiones intensas, narraciones cinematográficas y personajes memorables. La experiencia multijugador es atractiva y mantiene a los jugadores enganchados durante horas. Con sus escenarios de alto riesgo y giros inesperados, Modern Warfare 2 ofrece una experiencia de juego inolvidable.
    SENIAT992
    SENIAT992
    6 nov. 2023 15:11
    Segunda entrega del proyecto de rebooting de la propia y más querida franquicia de Activision, Modern Warfare, parte de la serie Call of Duty. Modern Warfare lo ha sido desde el lanzamiento de la primera entrega, pero sobre todo la segunda, encabezó las listas de éxitos y aseguró la franquicia a una audiencia moderna más activa, por lo que definitivamente fue una pequeña tarea para el equipo.
    Adricted
    Adricted
    10 nov. 2023 0:56en dlcompare.fr
    Pas mon Call of Duty préféré, mais déjà meilleur que le premier opus !
    No es mi Call of Duty favorito, pero ya es mejor que el primer opus.
    Awanasgheps
    Awanasgheps
    8 nov. 2023 23:29en dlcompare.it
    devo essere d'accordo con alcuni colleghi player che hanno maldigerito questo capitolo, anche se a me non è dispiaciuto affatto. Il gameplay più ragionato della modalità storia che si avvicina (ci prova almeno), in maniera quasi strisciante, ai vecchi battlefield, una regia quasi sempre impeccabile e visivamente impattante. Troppi problemi il multiplayer, oltre a essere quasi un altro gioco
    Tengo que dar la razón a algunos compañeros que han afeado este capítulo, aunque a mí no me ha disgustado en absoluto. La jugabilidad más razonada del modo historia que se acerca (lo intenta al menos), de forma casi rastrera, a los antiguos campos de batalla, una dirección casi siempre impecable y visualmente impactante. Demasiados problemas el multijugador, además de ser casi otro juego.
    Athemith
    Athemith
    8 nov. 2023 17:54en dlcompare.fr
    Call of c'est comme CS en moins tactique et les gens achètent le jeu 50 fois pour jouer au même jeu avec un nom différent... Vraiment je ne comprend pas... alors un remake d'un dlc payé plein pot 50 fois, franchement, pour moi c'est une License de pigeon, sans offense.
    Call of es como CS pero menos táctico y la gente compra el juego 50 veces para jugar a lo mismo con otro nombre.... De verdad que no lo entiendo... así que un remake de un dlc pagado 50 veces, sinceramente, para mi eso es una licencia de pringao, sin ofender.
    Gamer2021
    Gamer2021
    7 nov. 2023 13:02en dlcompare.fr
    Ce Call of Duty est très mitigé du fait qu'il porte le nom d'un des Call of mythique qui est MW2 2009 alors qu'il ne lui arrive même pas a la paume des pieds.
    Este Call of Duty es muy mixto, dado que lleva el nombre de uno de los juegos míticos de Call of Duty, MW2 2009, aunque ni siquiera se le acerca.
    6512b6ced35e2@younes petit
    6512b6ced35e2@younes petit
    7 nov. 2023 0:55en dlcompare.fr
    Le mode histoire est bien le jeu est beau mais bon franchement c'est toujours plus ou moin la même chose le multi est sympa et il y a beaucoup de monde pour que chaque joueur trouve son compte.
    El modo historia está bien, el juego es bonito, pero francamente siempre es más o menos lo mismo. El multijugador está bien, y hay mucha gente para elegir, así que hay para todos los gustos.
    Mostrar más comentarios
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare