Instant Gaming EU
 
 

Comprar Call of Duty: Modern Warfare Remastered

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Un clásico regresa en su mejor forma con Call of Duty: Modern Warfare Remastered, un juego muy aclamado al que se le ha dado una nueva vida con gráficos de alta definición y muchas otras mejoras. Una vez más se te pide que luches contra los terroristas en un escenario de guerra internacional: juega como miembros de los Marines de EE.UU. y del SAS para enfrentarte a los grupos separatistas de Oriente Medio y a los ultranacionalistas rusos en un juego de guerra táctica y rápidos reflejos.



    Alterna entre varios personajes en la campaña para un jugador: El sargento John "Soap" MacTavish, miembro del USMC, el sargento Paul Jackson y el capitán John Price, oficial del SAS. Lucha a través de Europa del Este, Rusia y el corazón de Oriente Medio. Juega a las misiones favoritas de los fans del juego original, como "All Ghillied Up", "Mile High Club" y "Crew Expendable", en las que te enfrentarás a una oleada tras otra de enemigos.



    Sobre todo, disfruta del despliegue gráfico mejorado de la versión remasterizada, como entornos más detallados y exclusivos, texturas de alta resolución, efectos e iluminación mejorados y movimientos de personajes mejorados. El diseño de sonido también se ha mejorado para incluir reverberación, profundidad y efectos espaciales.



    Call of Duty: Modern Warfare Remastered recupera todo lo que te gustaba del juego original y le da una nueva capa de pintura. La guerra continúa. ¿Responderás a la llamada, soldado?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Call of Duty Modern Warfare Remastered

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

    Yevson
    Yevson
    7 nov. 2023 12:22
    Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un excelente remake del clásico de 2007, que respeta su jugabilidad y mejora su apartado gráfico. Es un juego de acción frenético, variado y divertido, con una campaña memorable y un multijugador adictivo. Su único defecto es que solo se puede comprar junto a Infinite Warfare.
    Jaiper13
    Jaiper13
    7 nov. 2023 1:07
    Call of Duty: Modern Warfare Remastered ha sido ampliamente elogiado por la crítica y los fanáticos por su fiel recreación del juego original, sus gráficos mejorados y su jugabilidad sólida. Muchos críticos lo consideran uno de los mejores remakes de videojuegos jamás realizados.
    PointMan
    PointMan
    6 nov. 2023 16:16
    Es una entrega divertidísima de Call of Duty que peca de ser continuista, pero que pule, retoca lo visto en las anteriores entregas además de acompañarlo de nuevo contenido que, en líneas generales, es muy satisfactorio a nivel jugable.
    SENIAT992
    SENIAT992
    6 nov. 2023 15:13
    Si bien sigo siendo bastante escéptico con respecto a los títulos recientes de Call of Duty, debo admitir que esta obra tiene algunos aspectos interesantes. Entre un sólido arsenal y misiones desafiantes, encontrarás las armas y los desafíos que más te convengan. Este título también propone misiones cooperativas, que son bastante difíciles pero interesantes de completar.
    Adricted
    Adricted
    10 nov. 2023 0:57en dlcompare.fr
    Un de mes Call of Duty préférés ! Malheureusement, ils ont changé beaucoup de choses qui ont fait perdre l'image du Cod 4 original
    ¡Uno de mis juegos favoritos de Call of Duty! Por desgracia, han cambiado muchas cosas que han hecho perder la imagen del Cod 4 original.
    tysroby
    tysroby
    9 nov. 2023 20:43en dlcompare.com
    This was also my first Call of Duty game. Never played any other from the franchise since then. And that says it all.
    También fue mi primer Call of Duty. Desde entonces, no he vuelto a jugar a ningún otro de la franquicia. Y eso lo dice todo.
    Lucyfer87
    Lucyfer87
    8 nov. 2023 16:16en dlcompare.fr
    Un vrai retour en arrière avec de bonne amélioration graphique rien de tel parfois les vieux jueux remastered sont top
    Un verdadero paso atrás en el tiempo con buenas mejoras gráficas, nada como a veces oldueux remastered son de primera categoría.
    membraxfr
    membraxfr
    8 nov. 2023 15:37en dlcompare.fr
    Je n'ai pas joué à ce remaster mais l'original était incroyable à l'époque, j'y ai joué une tonne. La campagne et les modes multijoueurs avec des amis.
    No he jugado a este remaster pero el original fue increíble en su momento, jugué un montón. La campaña y los modos multijugador con amigos.
    DucRossoneri
    DucRossoneri
    7 nov. 2023 20:27en dlcompare.fr
    Modern Warfare Remastered est un retour nostalgique avec des graphismes améliorés. J'ai adoré y jouer.
    Modern Warfare Remastered es un regreso nostálgico con gráficos mejorados. Me encantó jugarlo.
    Baris4hin
    Baris4hin
    7 nov. 2023 10:29en dlcompare.com
    First cod game I ever played, I remember being so young. My grandpa brought it home for me to play on the pc and I spent so many hours completing the challenges. I'm so glad this game is coming back for round two, hell- best thing cod has giving us within the past year
    El primer juego de Cod al que jugué, recuerdo que era muy joven. Mi abuelo me lo trajo a casa para que lo jugara en el PC y pasé muchas horas completando los desafíos. Me alegro mucho de que este juego vuelva para la segunda ronda, demonios, lo mejor que nos ha dado Cod en el último año.
    Mostrar más comentarios
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare