Eneba COM
 
 

Activision echará a los tramposos de todos los juegos de Call of Duty

Activision echará a los tramposos de todos los juegos de Call of Duty

Hacer trampas no sale rentable, al menos en lo que respecta a Call of Duty: Vanguard y a todos los juegos anteriores de CoD. Activision ha anunciado, a través de una actualización de su sistema de seguridad Ricochet, que los infractores reincidentes de su política de no hacer trampas serán expulsados permanentemente de todos los juegos de Call of Duty hechos hasta la fecha y que vengan en el futuro.

 

 

Esto sucede a pocos días de la próxima actualización de Call of Duty: Warzone, y notablemente, coincide con la el hecho de quue Amazon Games haya baneado permanentemente a más de 1600 jugadores en New World.

Baneo permanente en todos los juegos de CoD

Ricochet es el sistema antitrampas a nivel de núcleo que Activision anunció en octubre. Las actualizaciones del servidor ya se han puesto en marcha con el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, y el controlador del núcleo se lanzará en diciembre junto con el mapa del Pacífico de Call of Duty: Warzone.

Según la actualización de Ricochet

"Las infracciones extremas o repetidas de la política de seguridad -como hacer trampas en el juego- pueden dar lugar a una suspensión permanente de todas las cuentas", dijo Activision. "Además, cualquier intento de ocultar, disfrazar o ofuscar tu identidad o la de tus dispositivos de hardware también puede dar lugar a una suspensión permanente."

"Las suspensiones permanentes por infracciones de seguridad pueden aplicarse ahora a toda la serie, incluyendo Call of Duty: Vanguard así como cualquier título pasado, presente y futuro de la serie Call of Duty."

 

 

Las trampas han sido un problema generalizado en Call of Duty durante mucho tiempo, de tal manera que los streamers han pedido repetidamente a Activision que haga algo al respecto o se arriesgue a perder su base de jugadores. Esta parece ser la respuesta de Activision. Está claro que el uso de aimbots no merece el riesgo de un baneo permanente de todos los juegos de CoD.

En cualquier caso, estas medidas pretenden proteger la experiencia de CoD para otros jugadores. El resto de nosotros, que no utilizamos medios poco limpios para destruir a otros jugadores, no tenemos que preocuparnos por estas estrictas medidas y podemos seguir jugando a gusto. Aquí tienes nuestros mejores precios de Call of Duty: Vanguard.

9.69€
CoD Ghosts
CoD Ghosts
  • Sitio web oficial : CoD Ghosts
  • Categorías : First-Person Shooter
  • Editor : Activision
  • Desarrollador : Infinity Ward
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 25 de marzo de 2014
  • Categorías : Simulación , Estrategia
  • Editor : Slitherine
  • Desarrollador : Battlefront.com
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 16 de noviembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare