BG PPC IG EN
 
 

Compre Call of Duty: Vanguard

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sledgehammer games te trae la siguiente entrega de la serie de shooters en primera persona más aclamada. Call of Duty: Vanguard te lleva a través de las batallas más críticas de la Segunda Guerra Mundial en varios frentes de guerra, incluyendo Europa, el Pacífico y el Norte de África. El juego incluye una emocionante campaña para un jugador, un modo multijugador PvP y un modo cooperativo Zombis.



    Campaña para un jugador



    Call of Duty: Vanguard te ofrece una campaña más interactiva que nunca mientras luchas en varios escenarios. Presenta una mecánica de juego similar a la de los anteriores juegos de la serie, pero permite un enfoque más estratégico de la acción gracias a la incorporación de varios elementos. Podrás trepar por obstáculos y paredes para reposicionarte o crear nuevos caminos, atravesar elementos destruíbles, ejecutar enemigos silenciosamente e incluso disparar a ciegas desde cobertura. En la campaña, vivirás el origen de las fuerzas especiales desde varios puntos de vista, tomando el papel de los miembros de la Task Force One.



    Multijugador 



    Lucha contra otros jugadores en 20 mapas diferentes que representan escenarios de la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty: Vanguard cuenta con varios modos de juego entre los que puedes elegir, incluyendo el nuevo Champion Hill, que es una evolución del favorito de los fans, Gunfight, de los juegos anteriores. Este modo es un combate a muerte por escuadrones en el que tu equipo tiene como objetivo ser el último en pie a través de varios enfrentamientos en un torneo por turnos. Se puede jugar en solitario o con un máximo de dos jugadores. El juego también incluye partidas multijugador más grandes que van desde 6v6 hasta 24v24. También podrás desbloquear una gran variedad de opciones cosméticas para tu personaje a medida que avances.



    Zombis



    La historia de Dark Aether es el tema central de la nueva experiencia de Zombis en Vanguard. Descubrirás lo que ocurrió antes de los acontecimientos de Black Ops - Cold War en este modo cooperativo que te enfrentará a monstruosidades no muertas en una emocionante aventura.



    Call of Duty: Vanguard es la experiencia definitiva para todos los fans de la serie. El juego cuenta con juego cruzado completo e integración con Warzone de forma similar a su predecesor, ampliando las opciones de juego que ofrece para aquellos que disfrutan del battle royale free-to-play.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Call of Duty Vanguard

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Call of Duty: Vanguard

    trucomon1
    trucomon1
    11 ene. 2022 0:15
    Soy fan de la saga call of duty y este juego me parece increíble, me encantaría poder jugarlo cuanto antes, ademas la temática es de la segunda guerra mundial y me encanta :)
    Noone
    Noone
    24 ene. 2022 12:27en dlcompare.fr
    Vraiment sympas et mieux réussit que les autres opus !
    Realmente bonito y más logrado que los otros opus.
    Jail
    Jail
    31 dic. 2021 6:04en dlcompare.fr
    Je suis plutôt Battlefield, mais celui a l'air d'être bien fait. En espérant juste que le multi ne soit pas cheaté ...
    Yo soy más de Battlefield, pero este parece que va a estar bien. Sólo espero que el multijugador no tenga trampas...
    noburain
    noburain
    20 dic. 2021 2:45en dlcompare.fr
    Un multi solide, varié et complet. Les deux nouveaux modes, Patrouille et Champion de la Colline, offrent de très bonnes sensations. Les destructions de terrain, utiles et efficaces. Un panel de mouvements riche et un gunplay très agréable : un bon recul et de bonnes sensations de tir. Une campagne qui déçoit beaucoup : écriture et scénario en retrait, mise en scène qui manque de peps, missions trop peu variées dans leurs objectifs. Intelligences artificielles à revoir.
    Un multijugador sólido, variado y completo. Los dos nuevos modos, Patrulla y Campeón de la Colina, ofrecen muy buenas sensaciones. La destrucción del terreno es útil y eficaz. Una rica gama de movimientos y un juego de armas muy agradable: un buen retroceso y buenas sensaciones de disparo. Una campaña que decepciona mucho: redacción y escenario en retroceso, puesta en escena a la que le falta brío, misiones demasiado poco variadas en sus objetivos. La inteligencia artificial debe ser revisada.
    Gollaruk
    Gollaruk
    18 dic. 2021 6:45en dlcompare.fr
    J'adore l'univers de Call of Duty, je joue depuis MW3. J'aime beaucoup voir la saga évolué.
    Me encanta el universo de Call of Duty, llevo jugando desde MW3. Me gusta mucho ver cómo evoluciona la saga.
    Neekma
    Neekma
    13 dic. 2021 0:54en dlcompare.fr
    Perso moi qui est dans l’esport et sur COD depuis 2014 je vois un peu une amélioration . Vanguard est dans la même dynamique que Moderne Warfare , il est assez nerveux, mais la communauté COD laisse à désirer… La campagne est pas mal mais une IA pas très convaincante Le zombie en terme général est sympa mais manque de contenus à voir avec les mises à jours Je vous le recommande quand même !
    Llevo en esports y COD desde 2014 y veo un poco de mejora. Vanguard está en la misma dinámica que Moderne Warfare, es bastante nervioso, pero la comunidad de COD deja que desear... La campaña no está mal pero la IA no es muy convincente El zombi en término general es bonito pero le falta contenido para ver con las actualizaciones Lo sigo recomendando.
    villapaitakeskus
    villapaitakeskus
    29 nov. 2021 14:13en dlcompare.com
    It feels and plays like a texture pack to mw2019. Not a huge fan, but still it is a fun game
    Se siente y juega como un pack de texturas para mw2019. No es un gran fan, pero todavía es un juego divertido
    MaZaDoX77
    MaZaDoX77
    28 nov. 2021 20:29en dlcompare.fr
    Pas mal
    No está mal
    Luzfal
    Luzfal
    28 nov. 2021 18:41en dlcompare.fr
    Un jeu qui a du potentiel mais qui manque d'ajustement tel que l'équilibrage mais sinon comme d'habitude c'est un call of duty
    Un juego que tiene potencial pero le faltan ajustes como el equilibrio pero por lo demás como siempre es un call of duty
    Gamer2021
    Gamer2021
    27 nov. 2021 0:17en dlcompare.fr
    Enfin un Call of Duty avec un bon multi la campagne est bien et le zombie bof pour l'instant et il a le meme moteur graphique de Modern Warfare
    Por fin un Call of Duty con un buen multi la campaña es buena y el bof de zombies por ahora y tiene el mismo motor gráfico de Modern Warfare
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Call of Duty Vanguard
    • Categorías : Acción , First-Person Shooter
    • Editor : Sledgehammer Games
    • Desarrollador : Activision
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 5 de noviembre de 2021
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Intel Core i7-8700K / AMD Ryzen 7 1800X
      • RAM : 16 GB
      • GPU : NVIDIA RTX 2070 / RTX 3060 Ti / AMD RX 5700 XT
      • Almacenamiento : 61 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 18ESRB M
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare