Instant Gaming EU
 
 

El próximo Call of Duty saldrá en 2021

El próximo Call of Duty saldrá en 2021

Los jugadores están actualmente inmersos en Call of Duty: Black Ops - Cold War, Warzone, o incluso en ambos, ya que la tercera temporada ha comenzado hace apenas quince días. Pero Activision ya está mirando al futuro de la licencia. No es una gran sorpresa, ya que la serie Call of Duty se ha convertido en un asunto anual, por lo que la primavera suele ser el momento en que empezamos a recibir información sobre la entrega en desarrollo, ya que también es la época de las revisiones financieras.

En las últimas semanas, han surgido algunos rumores sobre esta nueva entrega cuyo nombre en clave es Call of Duty WWII: Vanguard, la cual estaría siendo desarrollada por Sledgehammer Games, los creadores del Call of Duty WWII de 2017. Aunque estos rumores afirmaban que el juego podría retrasarse hasta 2022, Activision lo ha desmentido confirmando que el próximo Call of Duty sí saldrá este año, e incluso tenemos una ventana de lanzamiento. Daniel Alegre, presidente y director de operaciones de Activision, ha anunciado la buena noticia:

Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de Call of Duty premium de este año. El desarrollo está a cargo de Sledgehammer Games y el juego tiene una pinta estupenda y está en camino de salir en otoño.

Se trata de una experiencia creada para la próxima generación con impresionantes efectos visuales en los modos de juego campaña, multijugador y cooperativo, diseñada para integrarse y mejorar el ecosistema actual de COD. Esperamos compartir pronto más detalles con la comunidad.

 

 

Esta declaración debería tranquilizar a los fans de la licencia, que se vieron desanimados por los últimos rumores sobre el próximo juego de Call of Duty. También se rumoreaba que Call of Duty WWII: Vanguard podría tener lugar en torno a 1945, en una realidad en la que la guerra no ha terminado, o en 1950, al comienzo de la Guerra de Corea. Esta información no ha sido confirmada ni desmentida, por lo que cualquier escenario está abierto en este momento.

En cualquier caso, no debería pasar mucho tiempo antes de saber la verdad. Mientras tanto, puedes seguir encontrando Call of Duty: Black Ops - Cold War al mejor precio en nuestro sitio web.

10.68€
CoD WW2
CoD WW2
  • Sitio web oficial : Call of Duty WW2
  • Categorías : First-Person Shooter
  • Editor : Activision
  • Desarrollador : Sledgehammer Games
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 2 de noviembre de 2017
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare