BG PPC IG EN
 
 

Compre Call of Duty: Black Ops - Cold War

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Vuelve la icónica serie de juegos de disparos en primera persona en una nueva entrega que te llevará a uno de los períodos de tensión geopolítica más importantes de la historia. Call of Duty: Black Ops - Cold War se desarrolla durante la Guerra Fría a principios de la década de 1980 y su historia se basa en eventos y conspiraciones que tuvieron lugar durante ese período. El juego presenta una campaña con una historia que te llevará a lugares de todo el mundo en misiones que irán desde la recopilación de información hasta la eliminación de objetivos clave en el conflicto entre los Estados Unidos de América y la Unión Soviética. Más específicamente, la campaña para un jugador te permitirá luchar en lugares como Berlín Oriental, Vietnam, Turquía y la sede de la KGB soviética, entre otros.



    Call of Duty: Black Ops - Cold War también cuenta con muchos modos multijugador, incluyendo modos clásicos 6v6 y 12v12 como Dominación, Control, Kill and Destroy, o Team Deathmatch y también otros nuevos como V.I.P. Escort y Combined Arms. Esta entrega de la serie Call of Duty: Black Ops también trae Fireteam, un nuevo modo multijugador que enfrenta a cuatro equipos de 10 jugadores en una batalla enorme.



    Finalmente, el emocionante juego cooperativo que Zombis agregó a los juegos anteriores de Black Ops también regresa en Call of Duty: Black Ops- Cold War, con muchas armas y equipos nuevos para que luches contra hordas de monstruos sedientos de sangre. Call of Duty: Black Ops - Cold War también apoyará y ayudará a expandir la experiencia gratuita de Call of Duty: Warzone.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para CoD Black Ops Cold War

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Call of Duty: Black Ops - Cold War

    Gollaruk
    Gollaruk
    24 dic. 2021 7:55en dlcompare.fr
    j'adore l'univers de call of duty, je conseille ce jeux.
    Me encanta el universo de call of duty, recomiendo este juego.
    luka
    luka
    5 nov. 2021 11:16en dlcompare.fr
    trop cher
    demasiado caro
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare