Instant Gaming EU
 
 

La presentación de Call of Duty: Vanguard tendrá lugar el próximo jueves

La presentación de Call of Duty: Vanguard tendrá lugar el próximo jueves

Aunque Activision Blizzard está inmersa en una gran polémica debido a la demanda del Estado de California contra ella, nada puede impedir que la compañía anuncie el próximo juego de la serie Call of Duty. La entrega de este año se presentará de forma similar a Call of Duty: Black Ops - Cold War, ya que tendrá lugar en Warzone a finales de esta semana. Hasta ahora no se ha revelado mucho sobre Call of Duty: Vanguard. Sabemos que el juego está ambientado en el periodo de la Segunda Guerra Mundial, que va a tener una beta y prácticamente eso es todo. Por supuesto, hay un montón de rumores que circulan sobre el juego, pero seguro que descubrimos muchas más cosas sobre el mismo durante la presentación oficial en sólo un par de días.

 

 

El comunicado oficial al respecto no deja lugar a dudas sobre el calendario del evento:

 

"A las 19:30 CEST del 19 de agosto, la Batalla de Verdansk comenzará en Call of Duty®: Warzone™ .

Únete al combate y vive el anuncio global de Call of Duty: Vanguard en directo en el juego.

Llega con tiempo al combate y recibe recompensas: entra en Warzone y juega a cualquier lista de partidas entre las 18:30 y las 19:29 CEST y consigue PX dobles, PX dobles de arma y PX dobles del Pase de batalla por tiempo limitado antes de que comience la batalla."

 

Si eres fan de Call of Duty pero juegas a Black Ops - Cold War en lugar de a Warzone, tendrás que hacer una visita al battle royale free-to-play si quieres descubrir Call of Duty: Vanguard de primera mano.

Muchos jugadores están bastante enfadados con Activision Blizzard debido a la respuesta de la compañía a la demanda, y es posible que se produzca algún tipo de protesta o boicot durante el evento. Aun así, Call of Duty: Vanguard se convertirá en una de las grandes revelaciones de 2021.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare