Instant Gaming EU
 
 

Call of Duty: Black Ops - Cold War recibe un nuevo mapa

Call of Duty: Black Ops - Cold War recibe un nuevo mapa

La mayoría de los fans de Call of Duty ya han pasado de Modern Warfare a Call of Duty: Black Ops - Cold War. La última entrega de la serie Black Ops ofrece una campaña bastante emocionante y un montón de características multijugador y una parte de su contenido se ha extendido a Call of Duty: Warzone para hacerlo aún más popular entre los fans de la licencia. Obviamente, el juego gratuito Battle Royale de Call of Duty ofrece una jugabilidad completamente diferente a los jugadores, pero éstos ya han podido probar lo que les ofrece Call of Duty: Black Ops - Cold War en una serie de eventos que han tenido lugar en los últimos dos meses.

Con la Primera Temporada del juego en pleno apogeo, el desarrollador Treyarch acaba de lanzar una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops - Cold War que introduce una serie de novedades en el juego. A partir de hoy, un nuevo mapa está disponible para los jugadores en Zombies junto con el siguiente capítulo de la historia. Firebase Z envía a tu equipo a las profundidades de la jungla de Vietnam para descubrir los secretos del puesto 25. Otra gran adición de esta actualización es un nuevo mapa multijugador, Express, que es un remake de un mapa clásico de Call of Duty: Black Ops 2 el cual enfrenta a dos equipos de 6 jugadores en la estación de tren de Los Ángeles. Eta actualización también añade un nuevo modo Resistencia para 40 jugadores en el que 10 equipos de 4 jugadores que competirán recogiendo uranio y detonando bombas. Por último, la actualización Season One Reloaded también aporta varias mejoras a la jugabilidad de Call of Duty: Black Ops - Cold War , así como correcciones de errores y otro repaso al equilibrio de las armas.

 

 

Si vas a jugar a Call of Duty: Black Ops - Cold War o a Call of Duty: Warzone este fin de semana, debes saber que obtendrás el doble de XP desde el 5 de febrero hasta el 8 de febrero, a menos que juegues en PlayStation, donde podrás empezar a beneficiarte de la XP extra a partir de hoy.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare