Instant Gaming EU
 
 

Activision toma medidas contra las trampas en Call of Duty: Warzone

Activision toma medidas contra las trampas en Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es el battle royale free-to-play que se ha hecho tan popular como los principales juegos de la serie Call of Duty. Teniendo como base el último Call of Duty: Modern Warfare, Warzone ha conseguido captar la atención de los fans de la serie pero también de bastantes otros jugadores, alcanzando niveles de popularidad sin precedentes. Aunque ya estaba claro que las mecánicas de battle royale no eran una mala incorporación a los juegos de Call of Duty, como demostró el modo Blackout en Call of Duty: Black Ops IV, el lanzamiento de Warzone como juego independiente y gratuito ha multiplicado exponencialmente el éxito del juego. Por supuesto, Activision ha tratado de aprovechar el enorme número de jugadores en Call of Duty: Warzone organizando eventos especiales en los que se podían probar por tiempo limitado algunas de las características incluidas en los juegos principales, Modern Warfare primero, y Call of Duty: Black Ops - Cold War después. Todo ello ha contribuido a mantener Call of Duty como una de las series de videojuegos de disparos en primera persona más importantes.

Como probablemente puedes imaginar, cuando un juego multijugador competitivo se hace popular, rápidamente aparece gente que intenta sacar ventaja injustamente en el juego, y Call of Duty: Warzone no es la excepción a la regla. De hecho, la presencia de tramposos ha sido una preocupación creciente para la comunidad de Warzone y parece que Activision está trabajando duro para detenerlos. En una reciente publicación en el  blog ficial, han confirmado que más de 300.000 personas han sido baneadas desde el lanzamiento de Warzone en marzo de 2020. Un total de 60.000 cuentas fueron baneadas ayer por casos confirmados de uso de software de trampas.

 

 

Esta ronda masiva de baneos probablemente no ha puesto fin a las trampas en Warzone, pero definitivamente ayuda y demuestra que no quieren que el problema se les vaya de las manos. El uso de software de terceros, como hacks o aimbots, para obtener mejores resultados en Warzone, provoca un impacto negativo en la experiencia de juego de la mayoría de los jugadores que podría acabar con el abandono masivo del juego. Ya lo hemos visto antes y sin duda ocurrirá en el futuro, pero al menos es bueno saber que están trabajando duro para que no le ocurra a Call of Duty: Warzone.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare