You are here
We also support
 
 
 
 

Ya sabemos los requisitos para jugar a Call of Duty: Modern Warfare en PC

Ya sabemos los requisitos para jugar a Call of Duty: Modern Warfare en PC
19 sept. 2019 16:34

Si bien la primera fase de la beta de Call of Duty: Modern Warfare se desarrolló sin problemas, o casi, si dejamos de lado la falta de minimapa que ha causado una fuerte reacción por parte de los jugadores; la segunda fase está a punto de comenzar. El acceso anticipado comenzará a partir de las 7:00 p.m. de hoy para los jugadores que hayan reservado el juego para PC o Xbox One, así como para todos los jugadores de PS4. El resto de los jugadores podrán disfrutarlo en dos días, el 21 de septiembre.

Con la llegada de los jugadores de PC, es lógico que Activision haya presentado las configuraciones mínimas y recomendadas para jugar Call of Duty: Modern Warfare. La buena noticia es que no necesitarás tener un PC de última generación para jugarlo.

CONFIGURACIÓN MÍNIMA
  •         SO: Windows 7 SP1 de 64 bits
  •         CPU: Intel Core i5-2500K o equivalente AMD
  •         GPU: Nvidia GeForce GTX 670 2GB / GTX 1650 4GB o AMD Radeon HD 7950
  •         RAM: 8 GB
  •         HDD: 45 GB

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA
  •         SO: Windows 10 de 64 bits
  •         CPU: Intel Core i7-4770K o equivalente AMD
  •         GPU: Nvidia GeForce GTX 970 4GB / GTX 1660 6GB o ADM Radeon R9 390 / AMD Radeon RX 580
  •         RAM: 16 GB
  •         HDD: 45 GB

Estas configuraciones son las que se han anunciado para la beta, pero lógicamente no deberían cambiar para la versión final del juego.

Paralelamente, después de anunciar que el modo Ground War sería parte de la beta este fin de semana, Activision quiere probar el juego cruzado. Call of Duty: Modern Warfare ofrecerá a los jugadores competir independientemente de su plataforma y ​​esto también afectará la beta de este fin de semana. El juego cruzado entre PC y consolas siempre da miedo cuando se trata de un FPS, ya que esto ofrece una ventaja considerable para los jugadores de PC. Pero Activision ha decidido hacerlo bien, agrupando a los jugadores por tipo de controlador. Por defecto, podrás jugar contra jugadores de cualquier plataforma, siempre que uses el mismo dispositivo, ya sea un gamepad o el combo de teclado/ratón, también compatible en Xbox One y PC. Es una apuesta segura que los jugadores que juegan el gamepad serán en su mayoría jugadores de consola. También puedes cambiar estas opciones si decides jugar contra cualquier jugador. Finalmente, has de saber que si el juego cruzado no te atrae, es posible deshabilitarlo.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre en PS4, PC y Xbox One. Para obtenerlo al mejor precio, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare