Instant Gaming EU
 
 

Call of Duty: Modern Warfare pierde algo de peso hoy

Call of Duty: Modern Warfare pierde algo de peso hoy

No es que Call of Duty: Modern Warfare empiece una dieta hoy, pero es bastante probable que la mayoría de los jugadores hagan uso de una nueva función que se implementará cuando salga la última actualización del juego de disparos en primera persona de Infinity Ward hoy mismo. Cualquiera disfrute del juego en este momento tiene al menos 225 GB de almacenamiento ocupado por sus archivos en PC, y eso es mucho, especialmente si tomamos en consideración que algunos de estos probablemente estén relacionados con partes del juego que es posible que no estés usando. Aunque el almacenamiento puede no ser un gran problema para algunas personas, la mayoría de los jugadores probablemente estarán bastante contentos si Call of Duty: Modern Warfare ocupa un poco menos de espacio.

 


El diseñador de producción de Modern Warfare, Paul Haile, ha revelado a través de Twitter que los jugadores podrán desinstalar partes específicas de Call of Duty: Modern Warfare. Esta es una nueva característica que debería implementarse en el parche de hoy, y parece que los modos de juego específicos son el objetivo en este caso, aunque cualquier cosa que ayude a reducir el requisito actual sería más que bienvenida. Los jugadores de consola han podido desinstalar partes de Call of Duty: Modern Warfare relacionadas con los modos de juego que no usaban desde hace ya unos meses y es algo que la comunidad de jugadores de PC lleva solicitando durante un tiempo.

 


Aunque hay bastantes jugadores que tienen los ojos puestos en el próximo lanzamiento de Call of Duty: Black Ops - Cold War, también hay muchos fans de la serie que continúan divirtiéndose en Call of Duty: Modern Warfare y en su versión Battle Royale gratuita Call of Duty: Warzone. Aún no sabemos qué otras novedades incorporará el parche de hoy al juego, pero no tardaremos mucho más tiempo en descubrirlas.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare