You are here
We also support
 
 
 
 

Call of Duty: Warzone tendrá un nuevo modo de juego

Call of Duty: Warzone tendrá un nuevo modo de juego
14 abr. 2020 14:23

La tercera temporada de Call of Duty: Warzone acaba de comenzar hace unos días y Activision parece tener bastantes cosas reservadas para los jugadores. El popular modo Tríos ya está de vuelta y también hay disponibles tres mapas nuevos, incluyendo la reinvención del mapa clásico de Call of Duty 4, Talsik Backlot, así como Hovec Sawmill y Aniyah Incursion. Si quieres más potencia de fuego para tu personaje, ahora puedes usar dos nuevas armas: la pistola Renetti y el rifle de tirador SKS que tiene un aspecto impresionante. Ambos están disponibles de forma gratuita, pero será necesario algo de esfuerzo de su parte desbloquearlos a través del sistema Battle Pass. También notarás que el número y la variedad de armas que puedes encontrar en el mapa mientras juegas a Call of Duty: Warzone se ha incrementado, y ahora también habrá versiones silenciadas de algunas de tus armas favoritas.
 


La tercera temporada de Call of Duty: Warzone también nos trae nuevos operadores. Ya conoces uno de ellos y no hablaremos de él para no hacer ningun spoiler a aquellos que estén considerando jugar la campaña de Call of Duty: Modern Warfare, pero hay más que llegarán en el futuro. Ese es el caso de Ronin, el maestro de guerra no convencional y saboteador experto de Warcom, o Iskra, un nueva nueva combatiente de Allegiance en la división Chimera. Los dos estarán disponibles en la tienda del juego a medida que avanza la temporada.

En cuanto a los modos de juego, Quads se quedará durante esta temporada y Trios obtendrá un nuevo modo de juego en la forma de Scopes y Scatter Guns. Este modo solo permite a los jugadores usar rifles de francotirador y escopetas, por lo que muchos jugadores se verán obligados a salir de su zona de confort y tendrán que adaptar su estilo de juego si quieren brillar. No hay fecha de lanzamiento para Scopes y Scatter Guns, pero esperamos que se pueda jugar muy pronto en Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Warzone te ofrece las mejores características de Call of Duty: Modern Warfare adaptadas a un entorno de Battle Royale gratuito, y el comienzo de su tercera temporada es el momento perfecto para probarlo si no lo estás jugando ya.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare