You are here
We also support
 
 
 
 

Call of Duty lanza su Battle Royale gratuito

Call of Duty lanza su Battle Royale gratuito
10 mar. 2020 10:59

El increíble crecimiento de Fortnite y otros títulos de Battle Royale en los últimos años ha puesto en apuros algunas de las licencias de juegos de disparos más tradicionales, las cuales han tenido que adaptar su juego a la nueva tendencia en un intento por mantener su base de jugadores. Aunque la mayoría de los juegos de la serie Call of Duty no tienen nada que ver con lo que puedes encontrar en los títulos de Battle Royale, recientemente hemos visto la incorporación de modos de juego que cambian por completo su jugabilidad. Este es el caso del modo Blackout en Call of Duty: Black Ops 4. Infinity Ward ha decidido dar un paso adelante y lanzar un juego Battle Royale gratuito llamado Call of Duty: Warzone. Después de varias filtraciones, finalmente puedes ver su primer vídeo oficial y podrás jugarlo a partir de hoy mismo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
 


Call of Duty: Warzone presenta batallas masivas donde hasta 150 jugadores lucharán por la supervivencia en de una enorme versión del mapa de Verdansk. Los jugadores estarán sujetos a las mecánicas estándar de Battle Royale y competirán en equipos de tres. Puedes esperar encontrar una amplia gama de armas y vehículos  los cuales puedes usar para lograr la victoria en este modo.

“Warzone tiene lugar en Verdansk, una ciudad expansiva con múltiples zonas con nombre y más de 300 puntos de interés. Cada zona presenta puntos de referencia distintos como el aseradero de Gorengard o la presa Gora; las zonas están en diferentes tipos de entornos, como ciudades y áreas rurales, y ofrecen experiencias únicas. Cambia tu ubicación de lanzamiento en cada partida para obtener una mejor disposición en tierra y aprovecha lo que Verdansk tiene que ofrecer."

Call of Duty: Warzone incluye un segundo modo de juego llamado Plunder. Se desarrolla en el mismo mapa y los jugadores tendrán que saquear dinero de diferentes áreas a través del mapa. Los jugadores tendrán que cargar con su dinero e incluso pueden llevarlo a estaciones seguras para guardarlo en caso de que los maten para robárselo. El dinero se usa para comprar todo tipo de artículos en diversas estaciones que se reparten por el mapa.

Aunque Call of Duty: Warzone es un juego gratuito, los jugadores que poseen Call of Duty: Modern Warfare verán sus opciones de personalización y su nivel de personaje transferidos a Warzone. Además, cualquier progreso o desbloqueo que realices mientras juegas a Call of Duty: Warzone se guardará y transferirá si decides comprar Modern Warfare después de jugar al Battle Royale.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare