You are here
We also support
 
 
 
 

Call of Duty: Warzone ahora ofrece un modo en solitario

Call of Duty: Warzone ahora ofrece un modo en solitario
18 mar. 2020 19:37

Una semana entera después de su lanzamiento, Call of Duty: Warzone está batiendo todos los récords. El nuevo Call of Duty gratuito que hemos podido ver durante meses a través de numerosas filtraciones y que fue originalmente presentado como un nuevo modo para Call of Duty: Modern Warfare, había reunido a 6 millones de jugadores solo 24 horas después de su lanzamiento. A estos se les unieron 2 millones de jugadores más en los dos días posteriores y ahora tiene más de 15 millones de jugadores que compiten en la nueva batalla real en la serie Call of Duty.

Desde su lanzamiento, Warzone ha ofrecido dos modos de juego, Battle Royale y Plunder. Hoy entra en juego un tercer modo: el modo Solo. Más específicamente, este ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar en Battle Royale en solitario. De hecho, incluso aunque no necesariamente necesitabas agruparte con tus amigos para jugar, como el juego requería que jugaras en un equipo de tres personas, tenías que estar agrupado con extraños o sufrir la desventaja de jugar solo contra equipos de tres . El modo en solitario de Warzone ahora te permite jugar individualmente en un modo todos contra todos donde solo habrá un ganador. Si mueres, aún tendrás acceso al Gulag, pero no podrás contar con un compañero de equipo para revivirte. Si mueres, la partida se ha acabado para ti.
 


El modo individual de Call of Duty: Warzone es parte de una actualización que también corrige algunos errores e introduce un cambio en la asignación de las muertes. Ahora se asignarán al jugador que derriba a un enemigo y ya no al que lo mata.

Como cada semana, esta actualización también incorpora nuevas playlist para Call of Duty: Modern Warfare, y decora el modo Escaramuza con los colores de San Patricio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare