Instant Gaming EU
 
 

El evento Haunting of Verdansk de Call of Duty agrega personajes de terror icónicos al juego

El evento Haunting of Verdansk de Call of Duty agrega personajes de terror icónicos al juego

Aunque el evento Haunting of Verdansk se anunció hace algún tiempo, realmente no teníamos muchos detalles sobre cómo Call of Duty: Modern Warfare y su versión gratuita Warzone iban a celebrar Halloween. La primera experiencia de este tipo en el juego comienza hoy y los jugadores podrán desbloquear recompensas especiales al participar en el evento. Por tiempo limitado, estará disponible una versión nocturna especial del mapa de Verdansk que incluirá decoraciones con temática de Halloween, y un sistema de recompensas "Truco o trato" te dará la oportunidad de obtener planos especiales y elementos de personalización de las cajas de suministros. Además, un nuevo modo Zombie Royale permitirá a los jugadores muertos usar poderes antinaturales para "darse un festín con los vivos para volver a unirse a sus filas".

Como suele suceder con este tipo de eventos, también habrá muchos artículos cosméticos disponibles para personalizar tu personaje durante Haunting of Verdansk y experimentar el espíritu de Halloween con un estilo apropiado. Dos paquetes especiales estarán disponibles para su compra durante el evento. El primero te permitirá disfrazarte de Billy the Puppet, el personaje icónico de las películas de SAW, y también viene con varios planos de armas, incluido el Phlebotomizer, un cuchillo arrojadizo que se enterrará ne el cuerpo de tus enemigos al impactar. El segundo paquete trae al juego otro personaje de terror clásico. Leatherface, el asesino sediento de sangre en La matanza de Texas. Viene con un accesorio de culata especial que te permitirá empuñar tu arma como si fuera una motosierra.

 


Todas esas incorporaciones y muchas más harán de Haunting of Verdansk una experiencia verdaderamente espeluznante en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. El evento durará hasta el 3 de noviembre y puede que sea tu última oportunidad de divertirte mucho en esos juegos antes de que los fans de Call of Duty cambien su foco de atención hacia el nuevo juego de la licencia, Call of Duty: Black Ops - Cold War, el cual estará disponible muy pronto.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare