Instant Gaming EU
 
 

El modo Outbreak tendrá un nuevo mapa en Black Ops - Cold War

El modo Outbreak tendrá un nuevo mapa en Black Ops - Cold War

La incorporación de un modo de zombis a los juegos de Call of Duty es algo que nadie habría imaginado hace años. Por suerte, los desarrolladores fueron lo suficientemente valientes como para introducirlo en el juego y ahora es una característica que podemos encontrar habitualmente en la mayoría de los juegos de la serie y uno de los favoritos de los jugadores también. Aunque ha habido varias aproximaciones al tema de los zombis a lo largo de los años, la experiencia incluida en Call of Duty: Black Ops - Cold War es una de las más emocionantes. Outbreak lleva a los jugadores a una zona infestada de zombis, donde tienen que completar ciertos objetivos mientras mantienen a los monstruos a raya.

Las partidas de Outbreak tienen lugar en cualquiera de los tres mapas diferentes del modo Fireteam que han sido modificados para adaptarse a esta experiencia específica, incluyendo Alpine, Golova y Ruka. Pero la popularidad del modo de los zombis en Call of Duty: Black Ops - Cold War sigue aumentando, y el desarrollador Treyarch ha anunciado un nuevo mapa para Outbreak a través de Twitter.

 

 

Las imágenes resultarán bastante familiares para los que tengan Call of Duty: Black Ops - Cold War, ya que recuerdan a Sanatorium, el cuarto mapa de Fireteam que queda, pero estamos seguros de que podrás descubrirlo por ti mismo ya que probablemente estará disponible en el juego muy pronto. La segunda temporada de Call of Duty: Black Ops - Cold War ha traído mucho contenido y características adicionales al juego, y es una opción bastante tentadora para aquellos jugadores que tuvieron el primer contacto con la licencia Call of Duty a través de Warzone, la experiencia battle royale free-to-play basada en Call of Duty: Modern Warfare.

 

 

Te animamos a que pruebes Warzone antes de comprar Call of Duty: Black Ops - Cold War. Este último te ofrece una experiencia más completa con una gran variedad de modos multijugador y misiones para un solo jugador, pero el battle royale es gratuito.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare