Instant Gaming EU
 
 

Juega gratis a Black Ops: Cold War Zombis

Juega gratis a Black Ops: Cold War Zombis

Call of Duty: Black Ops - Cold War ha tenido una muy buena acogida y ya hay muchos jugadores disfrutando del juego, pero hay muchos más de ellos que quieren tener su parte de la acción de Call of Duty sin tener que pagar por ello. Warzone se está volviendo aún más popular que los juegos principales de la serie, y el battle royale gratuito tiene actualmente muchos seguidores. Activision está tratando de atraer a más jugadores para que compren Call of Duty: Black Ops - Cold War y la mejor manera de hacerlo es enfatizando las diferencias entre ambos juegos. Recientemente, los mapas multijugador de Call of Duty: Black Ops - Cold War y sus características estuvieron disponibles de forma gratuita por tiempo limitado. Ahora es el turno de la experiencia Zombis, un modo que ya se ha convertido en un clásico de la serie Call of Duty y que desafía a los jugadores con intensas batallas contra monstruos no muertos.

Según una entrada en el blog de la página web oficial de Call of Duty: Black Ops - Cold War, la experiencia Zombis en el juego estará disponible en todas las plataformas para todo el mundo durante un evento que se celebrará del 14 al 21 de enero. Durante la semana gratuita, todo el mundo tendrá acceso a los modos Die Maschine y Cranked, que ofrecen dos enfoques diferentes del tema de los zombis. En el primero, cuatro jugadores intentarán sobrevivir a un asalto zombi el mayor tiempo posible, pero Cranked es un poco más frenético porque requiere matar zombis consecutivamente antes de que expire un temporizador. Onslaught es un tercer modo de juego para dos jugadores que también está disponible durante este evento, pero solo para jugadores de PlayStation.

 

 

Zombis ofrece mucha acción y un enfoque diferente de la jugabilidad en Call of Duty: Black Ops - Cold War, y definitivamente deberías probarlo si estás jugando a Warzone. Si decides comprar el juego después de probarlo, no olvides visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare