Instant Gaming EU
 
 

Warzone y Black Ops - Cold War reciben una nueva actualización

Warzone y Black Ops - Cold War reciben una nueva actualización

La segunda temporada de Call of Duty: Warzone comenzó hace un tiempo, concretamente el 25 de febrero. El battle royale free-to-play ha recibido ahora su actualización de mitad de temporada, la cual mejora ciertos aspectos del juego además de incorporar nuevos contenidos.

Una de las principales críticas que los jugadores hacen a Warzone, en particular los que también tienen Call of Duty: Black Ops - Cold War, se refiere a que el juego ocupa mucho espacio. La actualización desplegada ayer lo rebaja considerablemente. Sobre el papel, la actualización en sí ocupa más de 50 GB, lo que no parece nada ligero, pero una vez descargada, verás que el peso total del juego disminuye lo suficiente como para hacer sitio a otras cosas en tu disco duro. La cantidad de espacio liberado en cada plataforma es la siguiente:

 

En PS4 y PS5: 10,9 GB solo para Warzone o 30,6 GB para Warzone y Modern Warfare.

En Xbox One y Xbox Series X / S: 14,2 GB solo para Warzone o 33,6 GB para Warzone y Modern Warfare.

En PC: 11,8 GB solo para Warzone o 30,6 GB para Warzone y Modern Warfare.

 

Junto con este cambio, la actualización también introduce contenidos para Call of Duty: Black Ops - Cold War, incluyendo un nuevo operador, Wolf. Puedes desbloquearlo ahora mismo en la tienda, y el siguiente, Rivas, debería llegar un poco más tarde. Según Treyarch, otras novedades deberían llegar esta misma semana, pero ya hay muchas disponibles, como el escaparate de emblemas, la opción "Establecer como favorito" para seleccionar clases en el equipamiento rápido y, por último, la posibilidad de inspeccionar los modelos de agente en el vestíbulo. Estas novedades van acompañadas de una serie de diversas correcciones de errores y mejoras.

 

 

Puedes leer las notas completas del parche, incluyendo los próximos contenidos, aquí. Si no tienes Call of Duty: Black Ops - Cold War, no dudes en visitar nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare