Instant Gaming EU
 
 

La Temporada 3 Reloaded trae muchas novedades a Black Ops - Cold War

La Temporada 3 Reloaded trae muchas novedades a Black Ops - Cold War

Call of Duty: Black Ops - Cold War no está falto de contenido en absoluto. Este título cuenta con un montón de modos de juego diferentes que resultan desafiantes y entretenidos. Todo tipo de mapas multijugador, un montón de opciones cosméticas y armas para desbloquear para tus personajes completan una gran oferta que ya ha cautivado a la mayoría de los fans de la serie, los cuales ya se han olvidado por completo de Call of Duty: Modern Warfare. Hay bastantes jugadores que se han metido en Black Ops - Cold War después de probar Warzone, buscando aún más opciones en lo que respecta al multijugador. Pero Treyarch y Raven Software no piensan detenerse con el contenido adicional y el lanzamiento de la Temporada 3 Reloaded trae muchas novedades al juego.

La Temporada 3 Reloaded llegará muy pronto a través de una actualización y añadirá contenido inspirado en algunas de las películas de acción más populares de los años 80, como Rambo o La Jungla de Cristal. Ambas películas sirven como una muy buena excusa para añadir algunos giros a un par de modos de juego clásicos en Call of Duty: Black Ops - Cold War, desafiando a los jugadores con nuevas situaciones. Pero es aún mejor, ya que podrás desbloquear a John McLane y Rambo como agentes una vez que llegue la nueva temporada.

 

 

Si no te gustan demasiado esas películas y prefieres un poco de acción matando zombis, la tercera temporada también traerá el siguiente capítulo del modo Outbreak de Zombis, el cual incluirá el encuentro de evento mundial de Orda, nuevos artefactos que descubrir, soporte para mods personalizados y mucho más.

Si juegas a Warzone,Season 3 Reloaded te permitirá explorar algunas localizaciones icónicas inspiradas en las películas de La Jungla de Cristal y Rambo, como el Nakatomi Plaza, los campamentos de supervivencia o incluso un puesto avanzado de la CIA. También estará disponible un nuevo modo Power Grab, así como nuevas armas y mucho más.

La Temporada 3 Reloaded estará disponible mañana en Call of Duty: Black Ops - Cold War y Warzone.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare