Instant Gaming EU
 
 

La temporada 2 de Black Ops - Cold War nos trae un nuevo modo Zombis

La temporada 2 de Black Ops - Cold War nos trae un nuevo modo Zombis

Call of Duty: Black Ops - Cold War se ha convertido en todo un éxito bastante rápido. Aunque esto no puede considerarse inusual debido a la gran cantidad de fans que tiene la serie Call of Duty, la experiencia que ofrece el juego es impresionante, y su popularidad también se ha visto incrementada debido a la gran cantidad de jugadores que Call of Duty: Warzone está aportando a la serie con su modo de juego battle royale gratuito. No es de extrañar, entonces, que ahora que la primera temporada de Call of Duty: Black Ops - Cold War está a punto de terminar todo el mundo esté ansioso por probar todas las novedades que la segunda temporada incorporará al juego.

La temporada 2 de Call of Duty: Black Ops - Cold War comenzará el 25 de febrero y nos traerá cuatro nuevos agentes, desafíos, niveles de prestigio y mucho más, pero uno de los añadidos más interesantes al juego será Outbreak, una nueva experiencia de Zombis en mundo abierto. El desarrollador Treyarch ha publicado un vídeo que revela muchos detalles sobre este modo de juego que estará disponible en apenas un par de días.

 

 

En Outbreak formarás parte de un escuadrón de soldados a cargo de cerrar una serie de anomalías espacio-temporales. Tendrás que completar diferentes objetivos mientras intentas mantenerte con vida, pero no será tan fácil como crees, ya que un montón de zombis entrarán en el mapa a través de esos portales. Outbreak combina los mapas multijugador más grandes del juego con los zombis para ofrecer una experiencia de juego totalmente nueva en Call of Duty: Black Ops - Cold War. Nuevos tipos de zombis, vehículos y otras novedades son parte de lo que ofrece este nuevo modo de juego y podrás disfrutarlo sin tener que pagar nada extra porque llega como un añadido gratuito para todos aquellos que posean el juego.

Si estás dispuesto a darle una oportunidad a Call of Duty: Black Ops - Cold War, puedes encontrar el mejor precio para comprar el juego en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare