Instant Gaming EU
 
 

Se ha anunciado la primera temporada de Black Ops - Cold War

Se ha anunciado la primera temporada de Black Ops - Cold War

Call of Duty: Black Ops - Cold War ha sido todo un éxito entre los fans de la licencia. Muchos jugadores han abandonado Modern Warfare para jugar al nuevo juego y se están divirtiendo mucho con el nuevo contenido. Pero hay aún más jugadores esperando el 16 de diciembre porque es la fecha en la que el nuevo juego de disparos en primera persona de Treyarch y Raven Software se integrará con Call of Duty Warzone. La versión gratuita battle-royale de Modern Warfare recibirá contenido adicional y nuevos mapas, y puedes tener una idea de que típo de cosas te esperan la semana que viene gracias al anuncio de la primera temporada de Call of Duty: Black Ops - Cold War .

Aunque se trata de un tráiler cinematográfico que no muestra ningún tipo de jugabilidad, nos muestra Rebirth Island, que es un nuevo mapa que estará disponible en Warzone y que probablemente tendrá bastantes similitudes con el mapa de Alcatraz de Blackout, por lo que puedes esperar participar en intensos combates a corta distancia y mucha diversión. El otro elemento importante revelado en el vídeo de la historia de la primera temporada de Call of Duty: Black Ops - Cold War es el nuevo agente que llegará al juego. Su nombre es Vikhor "Stitch" Kuzmin y es el líder del proyecto Nova 6, cuyo objetivo es desarrollar un gas letal. El proyecto fue clausurado hace 20 años pero Stitch parece haber continuado produciendo Nova 6 en secreto usando las instalaciones de la Isla del Renacimiento.

 

 

Estas incorporaciones y otras más llegarán a Call of Duty: Black Ops - Cold War y Call of Duty Warzone el 16 de diciembre y serán añadidas a través de una actualización gratuita que también servirá para dar comienzo a la primera temporada. Tendremos más información en los próximos días, así que no olvides volver a visitarnos para conocer todas las novedades.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare