Instant Gaming EU
 
 

La Temporada 1 trae 8 mapas multijugador a Black Ops - Cold War

La Temporada 1 trae 8 mapas multijugador a Black Ops - Cold War

Hace unos días os mostramos el trailer de la historia de la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops - Cold War, el cual nos daba una idea del tipo de novedades que añadirá al juego base cuando empiece. Aunque todavía tendremos que esperar varios días hasta que el nuevo contenido esté disponible, Treyarch ha publicado un nuevo vídeo que muestra nuevas imágenes del juego durante la ceremonia de los Game Awards 2020 que tuvo lugar ayer. El video muestra Rebirth Island, que es un nuevo mapa que estará disponible para todos los jugadores de Call of Duty Warzone de forma gratuita el 16 de diciembre.

 

 

La publicación del vídeo ha ido acompañada de otras variaas en la cuenta oficial de Twitter del estudio, las cuales arrojan algo de luz sobre el tipo de contenido que la primera temporada incorporará a Call of Duty: Black Ops - Cold War. Los jugadores podrán participar en batallas multijugador a través de ocho nuevos mapas, incluyendo The Pines, Raid, y Nuketown '84 Holiday para 6c6 jugadores; Game Show, ICBM, U-Bahn, y KGB para 2c2; y Sanatorium para Fireteam. Pero la primera temporada también trae más cosas aparte del mapa de Rebirth Island a Warzone, y aquellos quedisfrutan del battle royale gratuito verán la adición de un nuevo modo de juego, Resurgence, así como de armas y operadores de Cold War, y otras novedades. Por último, si lo tuyo es matar zombis, espera encontrar nuevos desafíos de temporada, pantalla dividida para dos jugadores y dos nuevos mapas de Onslaught.

 

 

Todas esas novedades serán gratuitas para todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops - Cold War y Call of Duty: Warzone. Por supuesto, tendrás que descargar una actualización bastante grande en sólo unos días, sin importar cuál de los dos juegos tengas. Hay muchos jugadores esperando la actualización multijugador, así que no tendrás problemas para encontrar gente con quien jugar una vez que los servidores estén listos.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare