Eneba COM
 
 

El multijugador de Black Ops - Cold War es gratis por tiempo limitado

El multijugador de Black Ops - Cold War es gratis por tiempo limitado

El reciente lanzamiento de la primera temporada de Call of Duty: Black Ops - Cold War ha atraído a muchos jugadores. Todos los que ya tienen el juego esperaban con impaciencia divertirse con la incorporación de más mapas y características, y ahora pueden competir en intensas batallas multijugador a través de una mayor variedad de modos de juego. Pero aquellos jugadores que no tienen Call of Duty: Black Ops - Cold War pero que aman Warzone, han visto por fin la integración de elementos del nuevo shooter en el juego de battle royale gratuito. Activision está aprovechando esta oportunidad para intentar aumentar las ventas del juego. Para celebrar el lanzamiento de la primera temporada, cualquier jugador puede acceder al multijugador de Call of Duty: Black Ops - Cold War.

Ahora tienes acceso a las playlists multijugador deCall of Duty: Black Ops - Cold War durante toda una semana, tanto si has comprado el juego como si no. El evento gratuito comenzó ayer, está en funcionamiento hasta el 24 de diciembre en todas las plataformas y está dividido en dos partes. La primera durará hasta el próximo lunes y ofrece Domination, Deathmatch por equipos, Nuketown y Gunfight 2v2, así como los dos nuevos mapas de la primera temporada. Después de eso, del lunes 21 al jueves 24, Fireteam: Dirty Bombs, Prop Hunt y Combined Arms: Hardpoint se unirán a las playlists disponibles.

 

 

Esta es una muy buena oportunidad para probar lo que Call of Duty: Black Ops - Cold War multijugador tiene para ofrecer y averiguar si el juego te merece la pena. También obtendrás doble XP y XP de armas durante el evento. Como de costumbre, si decides comprar Call of Duty: Black Ops - Cold War en cualquier momento, todo lo que tienes que hacer es visitar DLCompare para encontrarlo al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare