Instant Gaming EU
 
 

Ya está disponible el tráiler de la historia de Call of Duty: Vanguard

Ya está disponible el tráiler de la historia de Call of Duty: Vanguard

Todos los fans de la serie Call of Duty están deseando saber más sobre Call of Duty: Vanguard. Tras el retraso inicial de la fecha de lanzamiento, muchos jugadores han podido participar en la beta multijugador que tuvo lugar recientemente. El resultado es una comunidad aún más entusiasmada con el próximo lanzamiento de la próxima entrega de la serie de disparos en primera persona. El desarrollador Sledgehammer Games también ha aprovechado los comentarios recibidos durante la beta para anunciar varios cambios que mejorarían la jugabilidad. Probablemente se introducirán en el juego antes de que salga la versión final el mes que viene. Pero la promoción de Call of Duty: Vanguard continúa, y Activision ha publicado un espectacular tráiler que nos permite conocer la campaña del juego.

 

 

Call of Duty: Vanguard centra su campaña para un jugador en la creación de las Fuerzas Especiales originales, conocidas como Task Force One. El resultado es una historia con una visión muy particular de la Segunda Guerra Mundial a través de cinco individuos diferentes que serán tus compañeros de escuadrón en el juego. El concepto de grupo especial internacional es el hilo conductor de una historia trepidante que te llevará por diferentes escenarios junto a personajes cuyas acciones tuvieron un impacto significativo durante el conflicto.

"El soldado Lucas Riggs en la Campaña del Norte de África, el teniente Wade Jackson del Pacífico, la teniente Polina Petrova que defendió su país natal en el Frente Oriental, y tu líder: El sargento Arthur Kingsley del 9º Batallón de Paracaidistas del Ejército Británico".

 

 

Activision Blizzard seguirá revelando más cosas sobre los diferentes personajes del juego en los próximos días. La campaña para un jugador en Call of Duty: Vanguard estará acompañada por el enfoque habitual del multijugador de otros juegos de la serie, que también verá la adición de varias novedades.

Si quieres comparar los precios de los videojuegos y encontrar el mejor precio de Call of Duty: Vanguard, no dudes en visitar nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare