Instant Gaming EU
 
 

Call of Duty: Vanguard saldrá en noviembre

Call of Duty: Vanguard saldrá en noviembre

Aunque era de sobra conocido que Activision Blizzard va a lanzar un nuevo juego de Call of Duty este año, se conocían muy pocos detalles al respecto. Hace poco conocimos el nombre de la nueva entrega de la popular serie de disparos en primera persona, Call of Duty: Vanguard, pero finalmente el juego fue revelado ayer. El desarrollador decidió mostrarlo por primera vez de forma similar a Call of Duty: Black Ops - Cold War y organizó un evento de presentación en Warzone. Puedes ver el vídeo oficial de revelación mundial de Call of Duty: Vanguard más abajo.

Ya sabíamos que Call of Duty: Vanguard estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Durante la campaña, jugarás como cuatro miembros diferentes de la Task Force One a través de una serie de misiones narrativas que te llevarán por varios teatros de guerra. La campaña narra el origen y la creación de las Fuerzas Especiales desde el punto de vista de los protagonistas. Pero Call of Duty: Vanguard también ofrecerá una buena dosis de acción multijugador. Contará con veinte mapas multijugador diferentes en su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego junto a otros jugadores en una amplia gama de escenarios y diferentes modos de juego, incluyendo una nueva versión del popular modo Gunfight 2c2. Si buscas una experiencia diferente o eres un fan del modo Zombies de otros juegos de la serie, Call of Duty: Vanguard no te decepcionará, ya que ofrecerá una nueva experiencia de matanza de muertos vivientes.

 

 

Todas estas características estarán presentes en Call of Duty: Vanguard en su lanzamiento, pero el juego también recibirá contenido adicional gratuito más adelante, incluyendo nuevos mapas, modos de juego y mucho más. El desarrollador Sledgehammer Games también ha confirmado que Call of Duty: Vanguard saldrá el 5 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Si eres fan de Warzone, también puedes esperar que el contenido del nuevo juego se integre progresivamente, empezando por un mapa adicional y algunas sorpresas cuando Call of Duty: Vanguard esté disponible.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare