Eneba COM
 
 

La beta abierta de Call of Duty: Vanguard llegará en septiembre

La beta abierta de Call of Duty: Vanguard llegará en septiembre

La presentación oficial de Call of Duty: Vanguard la semana pasada ha puesto todo en marcha para preparar el lanzamiento del próximo juego de la serie Call of Duty. Activision Blizzard se centra ahora en probar el juego, y necesitará la ayuda de muchos jugadores. Las cosas empezarán despacio con las pruebas, con un evento alfa que se desarrollará el próximo fin de semana. Del 27 al 29 de agosto, todos los jugadores de PlayStation podrán participar en el primer evento de pruebas de Call of Duty: Vanguard. Se centrará exclusivamente en el nuevo modo Champion Hill, que incluye torneos 2v2 y 3v3 por equipos. Se desarrolla en un enorme mapa dividido en varias secciones, y todos los equipos comienzan con el mismo equipamiento, aunque pueden mejorarlo y comprar nuevas armas y objetos entre rondas.

Tendrás unos días para recuperarte tras la locura inicial de las pruebas del próximo fin de semana. La siguiente oportunidad de probar el juego llegará el 10 de septiembre para todos aquellos que hayan comprado Call of Duty: Vanguard por adelantado en PlayStation. Tendrán acceso al primer evento beta del juego, que se prolongará hasta el 13 de septiembre. Todos los jugadores de PlayStation tendrán acceso al evento beta final el 16 de septiembre, junto con los que hayan comprado por adelantado el juego en Xbox y en PC a través de Battle.net. Por último, si no tienes pensado comprar Call of Duty: Vanguard antes de su lanzamiento pero quieres probarlo, la beta estará abierta a todo el mundo en PlayStation, Xbox y PC del 18 al 20 de septiembre.

 


Necesitarás una cuenta de Battle.net para participar en la beta de Call of Duty: Vanguard si juegas en PC. Sledgehammer Games aún no ha revelado qué tipo de contenido estará disponible durante la beta. Lo único que han dicho al respecto es que se centrará exclusivamente en el modo multijugador, así que no esperes participar en la campaña. Call of Duty: Vanguard saldrá el 5 de noviembre, así que todavía hay tiempo para organizar otros eventos de prueba adicionales si el desarrollador quiere mostrar más de su juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare