Instant Gaming EU
 
 

Detalles de las ediciones digitales de Call of Duty: Vanguard

Detalles de las ediciones digitales de Call of Duty: Vanguard

Desde el lanzamiento del primer juego, la serie Call of Duty ha sido una de las favoritas de los jugadores de shooters en primera persona. Su emocionante enfoque bélico y su frenética jugabilidad multijugador llena de opciones tácticas han contribuido a elevar la serie a lo más alto. Cada nueva entrega ha asegurado su posición como uno de los títulos más jugados del género. El próximo lanzamiento de Call of Duty: Vanguard traerá muchas novedades a la serie, pero el nuevo juego seguirá apostando por un multijugador cargado de adrenalina como una de sus principales características, mejorándolo con la incorporación de los Operadores, un nuevo sistema basado en clases que hará que el combate sea aún más táctico.

Puedes darle una oportunidad a Call of Duty: Vanguard participando en cualquiera de los eventos de beta que tendrá lugar. Para saberlo todo sobre las diferentes betas, no dudes en leer nuestro artículo anterior al respecto. Pero si eres un verdadero fan de Call of Duty, probablemente estarás dispuesto a gastar algo de dinero adicional para conseguir una edición digital del juego. Cada una de esas ediciones de Call of Duty: Vanguard que se reservan viene acompañada de un montón de valiosos extras que se extienden a varias plataformas, y Activision acaba de detallar su contenido.

 

 

Ediciones digitales de Call of Duty: Vanguard

 

Call of Duty: Vanguard estará disponible en formato digital en tres ediciones diferentes: Standard, Cross-Gen y Ultimate. Al reservar cualquiera de estas ediciones, obtendrás acceso anticipado a la beta abierta de Call of Duty: Vanguard, y desbloquearás al operador Arthur Kingsley y los planos del arma Night Raid Mastercraft en Warzone y Call of Duty: Black Ops - Cold War.

La Standard Edition digital incluye la versión de Call of Duty: Vanguard para PC, PS4 y Xbox One, así como el Pack de Armas de Primera Línea. Puedes jugar a esta versión en las consolas de nueva generación a través de la retrocompatibilidad.

El paqueteCross-Gen de Call of Duty: Vanguard está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Viene con el juego base y cinco horas de puntos de experiencia con armas dobles en Warzone que podrás reclamar una vez que se lance el juego. Esta es la versión que necesitas si quieres aprovechar al máximo las capacidades de tu consola next-gen.

La Call of Duty: Vanguard Ultimate Edition es lo suyo si quieres disfrutar del juego en varias plataformas y obtener algunas ventajas adicionales. Te permite jugar en cualquier plataforma e incluye doble aumento de XP durante 10 horas en Call of Duty: Vanguard y Warzone. El Pack de Armas de Primera Línea con los subfusiles "Shredder" y "Wildwood", y el Pack Task Force One con tres skins de operador temáticos y planos de armas legendarias, te ayudará a comenzar tu andadura en el juego con estilo. La Ultimate Edition también incluye 20 saltos de nivel para el Pase de Batalla.

Esas son solo las ediciones digitales de Call of Duty: Vanguard. Si eres un jugador de la vieja escuela y quieres tener una caja en tus estanterías, también hay ediciones físicas del juego, y puedes consultar toda la información sobre ellas en la página oficial de Call of Duty: Vanguard.

Por supuesto, para comprar Call of Duty: Vanguard barato, sólo tienes que visitar nuestro comparador antes del lanzamiento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare