Instant Gaming EU
 
 

Amazon "banea" masivamente a los tramposos en New World

Amazon "banea" masivamente a los tramposos en New World

Amazon Games se está tomando muy en serio New World . Están decididos a corregir los errores del juego y han lanzado un servidor de pruebas para recibir opiniones de los jugadores sobre los próximos contenidos con el fin de mejorar la experiencia de juego, pero también están abordando otros problemas graves que podrían arruinar la economía del juego. Es bien sabido que muchos jugadores de New World utilizaban ciertos trucos para multiplicar oro y obtener grandes cantidades de dinero en el juego. Una afluencia tan grande de dinero que entraba en el juego con tanta rapidez podría arruinar la economía, pero el desarrollador se ha puesto manos a la obra y ha "baneado" permanentemente a más de 1600 jugadores. El anuncio se ha realizado en una publicación del blog oficial en la que los desarrolladores también confirman que sus objetos han sido retirados de la economía y sus listados de puestos comerciales han sido cancelados, eliminando cualquier impacto adicional que estos pudieran causar.

 

"Tomamos medidas decisivas contra los malos actores obvios con una primera pasada el 2 de noviembre, baneando permanentemente las cuentas de los infractores más atroces, lo que eliminó más del 80% del valor de las monedas y los objetos falsos de la economía."

"Pudimos eliminar el 98% de los objetos y monedas falsos que quedaban en el juego. La pequeña cantidad de objetos falsificados que quedan son el resultado de jugadores que se encontraron con el problema de la falsificación pero no tomaron medidas de explotación, y no serán baneados."

 

Varios problemas han acompañado a New World desde su lanzamiento, pero Amazon Games ha conseguido controlar la mayoría de ellos y sus consecuencias. Algunos de ellos han sido preocupantes para los jugadores, pero finalmente la población del juego se está estabilizando, y parece que los desarrolladores están ahora más preocupados por ampliar el juego con nuevas características que por apagar todos los incendios que aparecieron. Esperamos que las nuevas adiciones que están actualmente en el servidor de pruebas se implementen en el juego pronto, y New World pueda continuar su camino para convertirse en un gran MMORPG.

 


Si quieres descubrir lo que está atrayendo a tantos jugadores a las tierras inexploradas de Aeternum, puedes utilizar nuestro comparador para encontrar los mejores precios y comprar New World barato en cualquier momento.

14.08€
New World
New World
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare