Eneba COM
 
 

Compre New World

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    New World es un MMO multijugador masivo y abierto. El juego está ambientado en una tierra ficticia que los jugadores colonizan a mediados del siglo XVI. Aunque el nombre y la ambientación de New World podrían sugerir un continente como Norteamérica, el juego no es un título histórico. Los jugadores podrán explorar la tierra, colonizar títulos y el juego cuenta con un rico sistema de artesanía y progresión del personaje. 



    Aeternum, la Isla Eterna, es una isla sobrenatural en medio del Océano Atlántico que contiene vetas de un mineral mágico llamado Azoth que potencia y corrompe a la vez, y se cree que es la fuente de la vida eterna. Las ruinas dejadas por una antigua civilización esconden monstruos bajo el aparentemente sereno paisaje, y la corrupción que está en todas partes acecha esperando cambiar todo lo que toca. Algunos se convertirán en meras sombras de su antiguo ser, otros se convertirán en pesadillas que conquistar. 



    En New World los jugadores podrán formar poderosas compañías -los tradicionales Gremios- que operan desde fortalezas fortificadas, que controlan regiones enteras, o jugar solos y adquirir y personalizar sus propias casas mientras contribuyen al desarrollo de la comunidad que les rodea. Para contribuir al crecimiento de las Compañías, las fortalezas y los asentamientos, el juego ofrece excelentes opciones de artesanía: la armadura, los objetos mágicos, la cocina, la ingeniería, la carpintería, la joyería y la armería te permiten combinar recursos para crear ropa, armas, consumibles e incluso mobiliario para tu casa. También necesitarás estaciones de artesanía de alto nivel para fabricar objetos de alto nivel, y para recoger materiales más raros de las partes más peligrosas de la isla. Una de las cosas a las que tendrás que prestar atención continuamente es al peso de las armas, armaduras y objetos que lleves, ya que determinará tu capacidad para los ataques de los dogos o incluso la cantidad que tengas que pagar por viajar rápido.



    A nivel 15, y una vez que hayas alcanzado el nivel 10 de reputación con el asentamiento en el que quieres comprar una casa, puedes conseguir tu primera casa. Los precios de las casas oscilan entre 5.000 oro y 20.000 oro, cada uno con diferentes bonificaciones. Luego, en el nivel 40, puedes comprar una segunda casa, y en el nivel 60, puedes comprar una tercera casa, permitiéndote viajar rápidamente entre tres asentamientos. Como en todo, tendrás que pagar impuestos por tus casas y se pueden personalizar con muebles y opciones de almacenamiento. Hay tres facciones diferentes de New World a las que puedes unirte en el nivel 10, lo que te permitirá formar parte de una compañía y luchar en guerras de facciones y eventos. Asegúrate de elegir la facción correcta, ya que sólo puedes cambiar de facción cada 120 días.



    Merodeadores: Una facción militar que quiere convertir Aeternum en una nación libre.



    Sindicato: Una sociedad secreta que busca la sabiduría oculta y la iluminación.



    Pacto: Una orden de fanáticos que quiere limpiar la tierra de aquellos que consideran herejes.



    También hay cuatro facciones de PNJs enemigos:



        Los Corruptos: Infectados por la corrupción de Aeternum, esta facción busca expandir su influencia apoderándose de los fuertes de la facción.



        Los Antiguos: Una antigua civilización que aprovechó el poder de Azoth.



        Los Perdidos: Condenados a la inmortalidad sin alma, estos engendros están atrapados entre la vida y la muerte.



        La Tierra Enfadada: La naturaleza de Aeternum, que se mimetiza con los humanos y los animales para luchar contra lo que considera una infección en la isla.



    Alejándose de la opción tradicional de elegir tu clase cuando creas tu personaje, New World te permite, en cambio, cambiar tu rol en función del arma que utilices, y desarrollar los árboles de maestría para personalizar tu clase. Cada tipo de arma ofrece un conjunto diferente de habilidades activas -ataques especiales con enfriamiento- y pasivas que se pueden desbloquear al ganar experiencia con dicho tipo de arma. Si quisieras, podrías dominar completamente cada tipo de arma. Se pueden equipar dos conjuntos de armas diferentes al mismo tiempo, y se puede cambiar entre ellos rápidamente pulsando 1 y 2. Para ganar destreza en las armas, tienes que seguir usándolas mientras subes de nivel. New World ofrece una amplia selección de armas como espadas, hachas, lanzas, martillos de guerra, arcos, estoques, grandes hachas e incluso mosquetes para elegir, o armas mágicas como los báculos de fuego y vida, y los guanteletes de hielo. El combate te recordará a Dark Souls, Guild Wars 2 y Black Desert Online, ya que no se bloquea al oponente. Es posible esquivar, pero sólo cuando llevas armaduras ligeras, por ejemplo, pero la armadura pesada te da una bonificación del 20% contra el daño recibido.



    Para ganar experiencia y desarrollar tu personaje, encontrarás no sólo misiones normales sino también algunas Expediciones, las tradicionales mazmorras pero con algunos añadidos como puzles para romper el combate. Para entrar en ellas, tienes que alcanzar un nivel mínimo de 25 y haber avanzado en tu búsqueda personal lo suficiente como para haber recibido una llave para entrar. También encontrarás Invasiones, en las que 50 jugadores defienden su fortaleza de oleadas de enemigos, incluido el poderoso Destructor del Vacío. Si sobrevives durante 30 minutos ganas, si no, el territorio baja de categoría.

     

    Cuando corras por el mundo abierto, estarás a salvo de otros jugadores siempre que no te marques el PvP. Los puntos de control de la facción proporcionan bonificaciones como un aumento del 5% en la ganancia de experiencia y del 20% en la ganancia de influencia dentro de ese territorio, por lo que podría ser beneficioso para ti arriesgarte. Además, cada fuerte tiene un buff global único para la facción que controla, como la disminución de los impuestos o los costes de viaje para los viajes rápidos. El PvP es una buena opción en este juego, con batallas épicas de 20v20 en el Outpost Rush, donde compites por capturar puestos de avanzada, reunir recursos y mejorar tus defensas, todo ello mientras luchas contra los enemigos, y otros jugadores o enormes partidas de 50v50 mientras las compañías se disputan el control de fortalezas y regiones. Para empezar una guerra en el territorio de otra facción, ese territorio debe estar debilitado hasta el punto de ser vulnerable. Esto puede hacerse completando las Misiones de Facción. A partir de ahí, es un proceso de varios pasos que culmina en una guerra 50v50. Naturalmente, el control de un territorio proporcionará a la facción todo tipo de beneficios y bonificaciones.



    Únete a una aventura épica de descubrimiento y colonización mientras luchas contra la corrupción y encuentras el secreto de la inmortalidad en New World.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para New World

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre New World

    MisterBurger
    MisterBurger
    8 ene. 2022 22:41en dlcompare.fr
    Excellent jeu
    Excelente juego
    noburain
    noburain
    30 nov. 2021 7:10en dlcompare.fr
    Un très bon mmorpg que je recommande
    Un muy buen mmorpg que recomiendo
    Andino
    Andino
    22 nov. 2021 20:30en dlcompare.it
    Bellissimo gioco.
    Hermoso juego.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare