Instant Gaming EU
 
 

Las transferencias de oro han sido bloqueadas en New World

Las transferencias de oro han sido bloqueadas en New World

Los jugadores de New World lo están pasando mal debido a algunos fallos en el juego. Un "exploit" de duplicidad de oro en el recién lanzado MMORPG amenaza con desestabilizar toda la economía del juego. Aunque no hace mucho se detectó y solucionó un problema similar, parece que Amazon Games tiene las manos llenas intentando solucionar los problemas tras el lanzamiento del juego. Primero fueron las colas, que eran de esperar. El desarrollador consiguió finalmente implementar un sistema de transferencia de personajes que ha contribuido a disminuir el problema. Sin embargo, hay servidores que todavía las sufren debido al límite de 2000 jugadores.

Tener que esperar para jugar a New World es molesto, pero al menos no arruina la experiencia de los jugadores que consiguen entrar en el juego. Las ingentes cantidades de oro que aparecen de la nada podrían tener un gran impacto en la economía de New World. Amazon Games ha abordado este problema bloqueando temporalmente todas las transferencias de moneda mientras se investiga este asunto. Esto incluye los intercambios entre jugadores, las compras en los puestos comerciales y las transferencias a los bancos de los gremios. Por supuesto, el desarrollador ha advertido a los jugadores que aquellos que sean sorprendidos con las manos en la masa utilizando este tipo de exploits serán severamente castigados.

 

¿Cuál es el futuro de New World?

Con el estado actual de las cosas, Amazon Games aún tiene mucho que hacer si quiere asegurarse una buena posición para New World en el competitivo mercado de los MMORPG. El juego ofrece una buena experiencia, centrada principalmente en el PvP en los niveles más altos, pero la constante aparición de errores combinada con las colas puede convertirse en un problema demasiado grande para permitir a New World aprovechar el número masivo de jugadores que han mostrado interés por el juego en su lanzamiento. No es raro que los juegos tengan fallos de vez en cuando, los cuales se solucionan tarde o temprano, pero estamos hablando de un juego que acaba de entrar en una competición feroz, y si los desarrolladores no lo controlan pronto, pueden sufrir mucho cuando otros juegos saquen contenido adicional. Final Fantasy XIV y Guild Wars 2 recibirán pronto nuevas expansiones, y Lost Ark llegará a principios de 2022.

New World tiene todo el potencial para convertirse en la nueva estrella del firmamento de los MMORPG, y a pesar de todos los problemas, hay muchos jugadores que disfrutan del tipo de jugabilidad que ofrece. Si estás cansado de los viejos juegos del género, puede ser una buena opción para ti. Estamos seguros de que Amazon invertirá lo suficiente para que esos problemas desaparezcan lo antes posible. No dudes en visitar nuestro comparador para encontrar el mejor precio y comprar New World barato.

14.08€
New World
New World
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare