Eneba COM
 
 

Amazon aborda los problemas de las colas en New World

Amazon aborda los problemas de las colas en New World

El número de jugadores que están explorando Aeternum en New World sigue aumentando día a día. Pocos días después del lanzamiento del MMORPG de Amazon, había más de 700.000 jugadores concurrentes en Steam; ahora New World tiene una base estable de alrededor de un millón de jugadores en la plataforma de Valve. Por supuesto, semejante éxito no viene sin problemas, especialmente cuando cada uno de los servidores del juego sólo puede soportar dos mil jugadores a la vez. Las colas han sido enormes en los primeros días, especialmente durante el fin de semana, cuando no era extraño esperar bastantes horas para entrar en el juego.

 

 

Amazon se mueve para contrarrestar las colas

Afortunadamente, Amazon Game Studios estaba preparado para ello, y ha abierto una treintena de nuevos servidores en varias regiones, ofreciendo a los jugadores más opciones. También permitirá a los jugadores trasladar sus personajes de los servidores más poblados a otros nuevos para repartir la base de jugadores. Han puesto en marcha un sitio web que controla la población de los servidores en tiempo real. Estas acciones han ayudado a reducir las colas, pero New World es tan popular que sigue siendo difícil jugar en las horas punta. Como resultado, ahora es imposible crear nuevos personajes en los servidores que se consideran llenos.

 

 

¿Qué pasa con los jugadores AFK?

New World te expulsa del juego después de estar inactivo durante 25 minutos, pero hay muchos jugadores que se han saltado ese límite corriendo automáticamente contra un muro durante horas o estableciendo macros basadas en el tiempo. Amazon Game Studios tiene la intención de implementar un sistema de detección de AFK que se ocupará de ellos, y aquellos que sean sorprendidos repetidamente haciéndolo recibirán castigos más duros. Puede que sea una coincidencia, pero el número de personas que corren contra la pared en el juego ha disminuido significativamente después de ese anuncio, y las colas parecen avanzar más rápido. Una vez que comiencen las transferencias de servidores, es probable que el mapa de población de los servidores adopte una forma más estable a medida que la gente se distribuye.

Mientras tanto,New World ofrece una experiencia bastante diferente a los fans del género, ofreciéndote mucha libertad para elegir tu camino en el juego, una isla entera para explorar y mucha acción PvP. Si aún no has visitado Aeternum, puedes comparar precios de New World en nuestra web y encontrar el mejor precio para comprarlo en cualquier momento.

12.17€
New World
New World
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare