Eneba COM
 
 

New World abre por fin las transferencias entre servidores

New World abre por fin las transferencias entre servidores

Tras el éxito masivo de New World en su lanzamiento, los jugadores estaban encontrando problemas para jugar en los servidores de su elección debido a las colas cada vez más largas. Amazon Games abordó rápidamente este problema abriendo un buen número de nuevos servidores y prometiendo que también sería posible cambiar de servidor en el futuro. Les ha llevado unas semanas, pero parece que por fin están preparados para implementar esta característica en el juego. Un reciente anuncio apuntaba al parche de hoy.

 

"Cuando todos los mundos vuelvan a estar en línea tras el tiempo de inactividad, nuestro plan es supervisar el marco que hemos creado sin activar las transferencias inmediatamente. Una vez que hayamos confirmado que el marco se mantiene a escala, activaremos primero las transferencias de servidores de personajes en el mundo de Utopía, en la región del sudeste de AP. Vigilaremos de cerca las transferencias en este mundo y, si se produce algo fuera de lo normal, nuestro equipo tendrá que intervenir manualmente. Si todo va bien, lo activaremos para el resto de la región AP Sureste, y continuaremos la monitorización. Si después de 8 horas nuestro equipo no ha descubierto ningún problema, desplegaremos completamente las transferencias de servidores de personajes a las demás regiones."

 

Las colas han desaparecido del juego en la mayoría de los servidores, y los tiempos de espera ya no parecen ser un problema, ya que la población se ha extendido. Aunque la apertura de las transferencias de servidores tendrá un impacto en el mapa de población de los servidores, es poco probable que cause problemas, ya que sólo se permite trasladarse a los servidores de New World que no estén ya llenos.

 

 

El proceso de transferencia es bastante sencillo. Habrá una ficha especial de un solo uso disponible de forma gratuita en la tienda del juego, y podrás utilizarla para trasladarte a un servidor que cumpla los requisitos. Debes dejar tu gremio, retirar todos los pedidos de la casa de subastas y trasladarte a un lugar seguro para solicitar el traslado. El servicio se convertirá en una función de pago en el futuro, así que asegúrate de darle un buen uso a la ficha gratuita. Como pequeña bonificación para aquellos jugadores que han estado esperando ansiosamente que esto se implemente, el emote de "espera" está disponible de forma gratuita en la tienda del juego, y el título "Estoico" se ha concedido a todos los jugadores de New World.

Si quieres conocer más detalles sobre la última actualización de New World, deberías leer las notas oficiales del parche. Para comparar los precios de los juegos y comprar New World barato, no dudes en visitar nuestro comparador.

11.94€
New World
New World
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare