BG PPC IG EN
 
 

Call of Duty tiene el sistema antitrampas más original de la historia

Call of Duty tiene el sistema antitrampas más original de la historia

Los tramposos han sido la pesadilla de todos los FPS desde que se creó el género. Conseguir una ventaja injusta a través de programas de terceros no permitidos como aimbots permite a los tramposos matar a otros jugadores con facilidad, lo que es realmente malo para juegos como Call of Duty: Modern Warfare 2 y su versión free-to-play Call of Duty: Warzone. Tanto si quieres disfrutar de una experiencia multijugador competitiva en el juego como si quieres luchar por ser el último hombre en pie en un battle royale, seguro que quieres hacerlo en un entorno en el que todos los jugadores tengan las mismas oportunidades que tú y el resultado sea cuestión de habilidad. Infinity Ward y Raven software llevan mucho tiempo luchando contra los tramposos, pero su último método para abordar este importante problema que entorpece la experiencia de los demás jugadores es bastante original.

 

 

¿Estoy viendo fantasmas?

El sistema anti-trampas Ricochet lleva mucho tiempo funcionando en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone. Se centra en frustrar a los tramposos arruinando su experiencia de juego a través de varios métodos y se ha añadido uno nuevo y muy original a la lista. Ahora los tramposos sufrirán alucinaciones. Verán señuelos que actúan como jugadores reales en el juego pero cuya función es detectar a los tramposos y conseguir que sean eliminados.

"Estos personajes falsos son indetectables por los jugadores legítimos, y no pueden afectar a la puntería, la progresión, las estadísticas al final de la partida o la experiencia de juego en general de un jugador legítimo, pero sirven para desorientar a los tramposos de diversas maneras. Las alucinaciones pueden desplegarse como método de mitigación para los tramposos verificados o, en secreto, como detección para los jugadores sospechosos".

Los que no hacen trampas están de enhorabuena, ya que será muy divertido ver a los tramposos disparando a amenazas imaginarias en las partidas de Call of Duty. Los creadores de Ricochet están mostrando una interesante iniciativa con este nuevo sistema y seguramente conseguirá que muchos tramposos sean expulsados y que la experiencia de juego sea más justa para todos aquellos que siguen las reglas. Puedes conocer más detalles sobre este sistema y cómo funciona para mejorar tu experiencia de juego en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone en la página web oficial.

Si quieres disfrutar de una de las mejores experiencias multijugador competitivas de la serie, puedes encontrar las mejores ofertas en Call of Duty: Modern Warfare 2 CD keys con nuestro comparador para acceder a la campaña y a todos los mapas multijugador. La cuarta temporada está en pleno apogeo y ha traído bastantes novedades al juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare