Instant Gaming EU
 
 

Todos los detalles de Call of Duty: Modern Warfare III Temporada 4

Todos los detalles de Call of Duty: Modern Warfare III Temporada 4

Call of Duty: Modern Warfare III mantiene viva la icónica serie FPC junto a su homóloga F2P Warzone. El juego ya está en su tercera temporada, y cada una de ellas añade nuevos modos de juego, mapas multijugador adicionales, colaboraciones y mucho más. La próxima temporada dará comienzo la semana que viene y Activision quiere preparar a los jugadores para lo que está por llegar con el lanzamiento de un espectacular vídeo que muestra muchas de las novedades que llegarán a Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone este mes.

Entrega de información de la Temporada 4

La cantidad de contenidos y cambios que llegarán a Call of Duty: Modern Warfare III en la Temporada 4 es enorme. Activision los detalla todos en un extenso post en la web oficial del juego, pero nosotros te hemos resumido los más importantes.

La nueva temporada girará en torno al descubrimiento de una misteriosa bomba de ADN en Urzikstan, con una historia cuyas ramificaciones se expandirán por todos los aspectos del juego. En su lanzamiento, la Temporada 4 contará con nuevos mapas multijugador 6v6 que te llevarán por varios lugares del mundo, como Tokio y París. Estos llegarán acompañados de los nuevos modos de juego. En el modo Demolition, que enfrenta a dos equipos, los atacantes tienen que intentar desactivar dos bombas antes de que se agote el tiempo, y los defensores tienen que impedirlo a toda costa. Mientras tanto, en el modo Hyper Cranked, hay que conseguir muertes en cadena para seguir con vida y no explotar. La principal diferencia con el modo Cranked original es que empiezas con una mejora y con la cuenta atrás para explotar en marcha. La cuarta temporada también introducirá nuevos modificadores de listas de juego, opciones de personalización adicionales para tu personaje y nuevas ventajas.

 

 

En lo que respecta a los Zombis, tendrás que esperar hasta mitad de temporada para ver algunas novedades. Una vez que lleguen, participarás en misiones para cerrar "Grietas inestables" entrando en ellas y destruyendo a todos los zombis que haya dentro. Junto al contenido de Zombis, Call of Duty Modern: Warfare III recibirá nuevos modos de juego, mapas multijugador y mucho más.

Todo este contenido gratuito mantendrá a los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare III bastante ocupados durante un tiempo. Si no quieres perderte nada de esto, no dudes en encontrar los códigos digitales de Call of Duty: Modern Warfare III más baratos con nuestro comparador y prepárate para saltar a la mejor acción multijugador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare