BG PPC IG EN
 
 

Activision presenta oficialmente Call of Duty: Modern Warfare III

Activision presenta oficialmente Call of Duty: Modern Warfare III

Los últimos meses han estado plagados de rumores, filtraciones y polémicas sobre Call of Duty: Modern Warfare III. Cada nueva entrega de una de las series de videojuegos de disparos en primera persona más populares de todos los tiempos es esperada con impaciencia por millones de jugadores, y ésta no es diferente. Los niveles de hype se dispararon cuando se reveló el primer teaser del juego hace unos días, y la culminación de tal proceso fue la presentación del juego en Warzone durante un evento que tuvo lugar ayer. Si no juegas a la versión gratuita de Call of Duty o te perdiste el evento, puedes ver el vídeo completo a continuación.

 


Muchas novedades

Call of Duty: Modern Warfare III contará con una campaña que continuará la historia de Modern Warfare II, con el Capitán Price y la Task Force 141 intentando impedir que Vladimir Makarov sumerja al mundo en el caos. Sledgehammer Games ha añadido nuevas Misiones de Combate Abierto a la campaña, que se pueden completar de diversas formas y presentan múltiples enfoques. La idea es dejar que los jugadores disfruten del juego como quieran.

En el apartado multijugador, Call of Duty: Modern Warfare III promete ofrecer la mayor colección de mapas jamás mostrada en la serie, incluyendo muchos favoritos de los fans de entregas anteriores, los cuales se han reconstruido desde cero para el nuevo título. Un montón de mejoras junto a nuevas y emocionantes características, como una nueva postura táctica, el mapa más grande jamás creado para el modo Zombis, el regreso de la votación de mapas y una mayor capacidad de respuesta, son solo la guinda del pastel de un nuevo Call of Duty.

No se ha hablado mucho de la polémica sobre la posibilidad de utilizar en el nuevo juego objetos desbloqueados en Call of Duty: Modern Warfare II. Algunos jugadores se quejaban de la posibilidad de que la nueva entrega no fuera más que "una costosa expansión" en lugar de un juego completo. La rpresentación de la jugabilidad probablemente haya hecho que muchos de ellos reconsideren su opinión.

Call of Duty: Modern Warfare III saldrá el 10 de noviembre para PC, Xbox Series X/S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4. Los mejores precios para conseguir tu clave de CD de Call of Duty: Modern Warfare III los encontrarás en nuestro comparador antes del lanzamiento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare