Instant Gaming EU
 
 

Metaphor: ReFantazio anuncia su fecha de lanzamiento

Metaphor: ReFantazio anuncia su fecha de lanzamiento

Desde que Metaphor: ReFantazio anunció su debut en el Xbox Game Showcase de 2023, Atlus no ha dejado de ofrecer actualizaciones sobre el juego cada día. Pero este lunes, por fin recibimos el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de Metaphor, y no está demasiado lejos.

 


El juego saldrá el 11 de octubre, una fecha que se desveló durante un stream presentado por el director Katsura Hashino, el hombre detrás de la famosa serie Persona. La retransmisión, de 25 minutos de duración, desveló varios detalles sobre el juego, como la jugabilidad, la música y mucho más.

A primera vista, notarás las claras similitudes entre Metaphor y los últimos títulos de la serie Persona, como Persona 5 Royal o el recientemente lanzado Persona 3 Reload. Metaphor hereda el estilo de combate por turnos de Persona, junto con el estilo artístico único y la narrativa que muchos han llegado a admirar en la serie Persona. Sin embargo, no es totalmente idéntico a sus predecesores; a diferencia de Persona, que gira en torno a la vida escolar, Metaphor tiene lugar en un mundo de fantasía medieval como "espejo" del mundo contemporáneo.

Hashino lleva trabajando en este proyecto al menos desde 2016, cuando la editorial japonesa Atlus creó Studio Zero, un estudio formado por Hashino y su equipo. El equipo incluye al compositor Shoji Meguro y al artista Shigenori Soejima, junto con muchos otros que han trabajado previamente en la serie Persona, por lo que podemos esperar que pronto llegue una refrescante visión del género JRPG.

A falta de unos meses para el lanzamiento del juego, puedes probar el que está considerado el mejor JRPG utilizando nuestro comparador de precios para conseguir la mejor oferta para comprar Persona 5, o echarle un ojo a Metaphor: ReFantazio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare