Instant Gaming EU
 
 

Comprar Total War: PHARAOH

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Creative Assembly regresa con una nueva entrega de su emblemática serie de videojuegos de estrategia. Total War: PHARAOH te enfrenta a los males de la historia con las arenas del Antiguo Egipto como escenario. Con su exclusiva combinación de batallas masivas en tiempo real y mecánicas de estrategia por turnos, el juego ofrece una nueva y emocionante experiencia en la que tu objetivo es destacar por encima de tus compañeros y convertirte en el último gran faraón de Egipto. Controla los poderes divinos de un Dios en la Tierra y conduce a tu pueblo a la gloria en esta épica aventura como sucesor del gran faraón Merneptah.



    Elige entre varios líderes, cada uno con sus propias ventajas y estilo de juego, y aumenta tu influencia mientras intentas controlar las tierras de Egipto, Canaán y Anatolia. El juego representa las culturas y tierras de la región con exactitud histórica y te permitirá descubrir muchos aspectos de las formas de vida de entonces.



    Tanto si optas por la diplomacia como por la guerra, tendrás que desarrollar una economía sólida para financiar tus esfuerzos de dominación. Total War: PHARAOH incorpora un nuevo sistema de personalización que te permite modificar el juego para que nunca haya dos campañas iguales.



    Total War: PHARAOH es una gran experiencia de estrategia, aunque menos masiva que sus predecesores en la serie. Desde emocionantes batallas con montones de unidades hasta intrincadas mecánicas de estrategia, el juego cuenta con todo lo necesario para ofrecer una auténtica experiencia Total War.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Total War PHARAOH

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    • El pack cosmético Avatar de los Dioses
    • El pack cosmético Corazón de la Shardana contiene
    • Fin de semana de acceso anticipado
    • Paquete de facciones DLC 1
    • Banda sonora digital

    Comentarios sobre Total War: PHARAOH

    PlanetOTG
    PlanetOTG
    13 oct. 2023 23:03
    ¡Total War PHARAOH es pura felicidad de juegos de estrategia! Ya estoy enganchado, construyendo mi imperio en el antiguo Egipto. La atención a los detalles históricos es alucinante y las batallas son épicas. No puedo esperar para conquistar el Nilo
    ACalibre
    ACalibre
    13 oct. 2023 23:00
    Nueva entrega de los aclamados juegos de estrategia Total War, esta vez es un juego histórico en la region de Egipto, con muchas mecánicas ya conocidas y otras nuevas que como siempre hacen cada juego diferente a los anteriores. En este caso tenemos cambios de clima durante las batallas, vuelven las posturas de las unidades, incluido que avancen atacando, las flechas de fuego, y toda la nueva parte política de influencias para llegar tener suficiente legitimidad para a ser el nuevo Faraón.
    PointMan
    PointMan
    13 oct. 2023 22:55
    Los total war siempre han sido juegos de muy buena calidad. Espero esta entrega sea igual. Desde joven me encantan los juegos de estrategia por diferentes que sean. Creo que es una ventaja de jugar en PC, que podemos experimentar este tipo de juegos con mayor movilidad que un usuario de consola,
    Absamo
    Absamo
    16 oct. 2023 8:50en dlcompare.com
    A very good game but too much centralized on Ramesses. The other playable factions are weak compared to is. And also please otpimize the game, too much memory leak and crashes after some hours of play.
    Un juego muy bueno pero demasiado centralizado en Ramsés. Las otras facciones jugables son débiles en comparación con es. Y también por favor otpimize el juego, demasiada pérdida de memoria y se bloquea después de algunas horas de juego.
    samirone
    samirone
    15 oct. 2023 21:34en dlcompare.com
    While Pharaoh definitely nailed the visuals - particularly for the regions in Egypt which are stunning, the gameplay is admittedly a bit hollow. There’s plenty of features and mechanics but there’s negligible synergy or interplay between them. There’s no depth to explore. It feels like you have a lot of options but rarely a compelling reason to choose one over another besides things related to resource settlements. I never found myself planning things beyond a couple turns or being at a crossroa
    Aunque Pharaoh ha dado en el clavo con los efectos visuales, sobre todo en las regiones de Egipto, que son impresionantes, hay que reconocer que la jugabilidad está un poco vacía. Hay un montón de características y mecánicas, pero la sinergia o interacción entre ellas es insignificante. No hay profundidad que explorar. Da la sensación de que tienes muchas opciones, pero rara vez hay una razón de peso para elegir una en lugar de otra, aparte de las relacionadas con los asentamientos de recursos. Nunca me encontré planificando las cosas más allá de un par de turnos o en una encrucijada.
    Baris4hin
    Baris4hin
    14 oct. 2023 17:11en dlcompare.com
    I’m still on the fence. But I’m becoming more hopeful after watching a lot of the mechanics. I also like the Character faction leader unit cards. I’m just hoping the faction leader general unit isn’t Saga based and can be destroyed like a regular unit. Don’t need single units that can wipe entire armies. It’s looking good.
    Todavía estoy indeciso. Pero tengo más esperanzas después de ver muchas de las mecánicas. También me gustan las cartas de unidad de líder de facción de personaje. Sólo espero que la unidad general de líder de facción no esté basada en Saga y pueda destruirse como una unidad normal. No necesitamos unidades individuales que puedan acabar con ejércitos enteros. Tiene buena pinta.
    PandaGamingReal
    PandaGamingReal
    14 oct. 2023 16:22en dlcompare.com
    Firstly, this game promises to transport players to ancient Egypt, a rich and fascinating historical setting that's rarely explored in the gaming world. The prospect of commanding armies in the midst of this iconic civilization, with its grand pyramids, majestic Nile River, and complex societal structures, is incredibly enticing. Furthermore, the Total War series has a strong reputation for its intricate strategy gameplay, combining turn-based empire management with real-time battles, and Total
    En primer lugar, este juego promete transportar a los jugadores al antiguo Egipto, un escenario histórico rico y fascinante que rara vez se explora en el mundo de los videojuegos. La perspectiva de comandar ejércitos en medio de esta emblemática civilización, con sus grandes pirámides, su majestuoso río Nilo y sus complejas estructuras sociales, es increíblemente atractiva. Además, la serie Total War tiene una gran reputación por su intrincado juego de estrategia, que combina la gestión de imperios por turnos con batallas en tiempo real, y Total
    ajaj
    ajaj
    14 oct. 2023 10:47en dlcompare.fr
    Du peu que j'ai vu ca a l'air super avec des graphismes a couper les soufles et une époque plus que riche en histoire
    Por lo poco que he visto, tiene una pinta estupenda, con unos gráficos impresionantes y una época rica en historia.
    Uny
    Uny
    14 oct. 2023 9:46en dlcompare.fr
    Ce nouveau Total War nous plonge en Egypte ce qui est très intéressant et le rendu graphique est particulièrement bien réussi. Très bon jeu de stratégie je vous le conseille.
    Este nuevo Total War nos sumerge en Egipto, lo cual es muy interesante, y los gráficos están particularmente bien hechos. Un muy buen juego de estrategia, lo recomiendo.
    Rejnhardt
    Rejnhardt
    14 oct. 2023 2:54en dlcompare.fr
    A nouveau Total War, nouvel univers, nouvelles batailles épiques ! J’avoue être encore trop occupé sur le TW:W3 pour me tourner vers un autre mais si les reviews sont bonnes à sa sortie, il fera surement parti de mes achats futurs héhé !
    Un nuevo Total War, un nuevo universo, ¡nuevas batallas épicas! ¡Reconozco que aún estoy demasiado ocupado con TW:W3 como para ponerme con otro, pero si las críticas son buenas cuando salga, probablemente será una de mis futuras compras, jeje!
    Mostrar más comentarios
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare