K4G BG 4 EN
 
 

Creative Assembly reembolsa parcialmente Total War: Pharaoh

Creative Assembly reembolsa parcialmente Total War: Pharaoh

Creative Assembly es un estudio de desarrollo muy conocido por su trabajo en la serie Total War, una de las franquicias más populares del género de estrategia. Los juegos de la serie Total War presentan una emocionante combinación de campañas por turnos y batallas en tiempo real. Tienes que gestionar recursos y construir una estrategia, pero también participar en batallas épicas en las que controlas cientos de unidades en el campo de batalla. En títulos como Total War: Warhammer III puedes sumergirte en un mundo de fantasía épica lleno de criaturas y monstruos legendarios, mientras que otros como Total War: Pharaoh te ofrecen una representación detallada de un periodo concreto de la historia y te permiten navegar por su política.

Aunque nadie duda de la habilidad de Creative Assembly en lo que a juegos de estrategia se refiere, muchos de los seguidores de la franquicia Total War se han quejado de la forma en que se gestiona el contenido posterior al lanzamiento. El estudio suele lanzar muchos DLC que añaden nuevos contenidos a sus juegos, pero a veces no ofrecen lo suficiente para su precio. Afortunadamente, esto puede cambiar en el futuro.

Pedir disculpas y enmendar errores es el camino

Creative Assembly se ha disculpado recientemente tras reconocer sus errores con el último DLC de Total War: Warhammer III y con Total War: Pharaoh. En el caso de Shadows of Change, el estudio promete añadir contenido extra de forma gratuita con una futura actualización.

"Tenemos como objetivo una gran actualización de Sombras de Cambio que llegará gratis para todos los que lo posean. Tenemos el objetivo de lanzar esta actualización en febrero de 2024, momento en el que formará parte del paquete para todos los que lo compren en el futuro."

En lo que respecta a Total War: Pharaoh, Creative Assembly está reembolsando parcialmente su precio a aquellos que compraron el juego en Steam y también promete una expansión gratuita para el juego en los próximos meses. Puedes leer todos los detalles sobre este cambio de política en el blog oficial.

 

 

Con este cambio de rumbo, el estudio pretende asegurarse la confianza de los fans para que sigan apoyando una franquicia que Creative Assembly ha tardado años en construir. Por supuesto, si aún no has descubierto la franquicia Total War, puedes utilizar nuestro comparador para comprar claves de Total War: Warhammer III y Total War: Pharaoh para PC al mejor precio y tendrás acceso a los próximos contenidos de forma gratuita cuando estén disponibles.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare