BG PPC IG EN
 
 

Total War: Pharaoh saldrá en octubre

Total War: Pharaoh saldrá en octubre

Sega y Creative Assembly acaban de anunciar una nueva entrega de su aclamada serie de estrategia: Total War: Pharaoh, ambientada en el antiguo Egipto, cerca del fin de la Edad de Bronce. Echa un vistazo al tráiler de anuncio de Total War: Pharaoh aquí. Aviso: si no te gustan los insectos es posible que no sea de tu agrado.

 

 

Guerra en la Edad de bronce

Total War ha recorrido un largo camino desde su primera entrega en el antiguo Japón. Pero a diferencia de otros títulos recientes como Total War: Warhammer III y Total War: Troy - Mythos, Total War: Pharaoh se centra en el realismo y la historia. Ambientado en los últimos años de la Edad de Bronce, Pharaoh te pone al mando de una de las tres culturas en un momento crucial de la historia. Cada facción (egipcia, cananea e hitita) compite por la supremacía en las áridas tierras egipcias.

También podrás elegir entre ocho líderes de facción con distintas habilidades y estilos de juego. Al igual que en anteriores entradas de Total War, podrás determinar cómo perseguirás la victoria, ya sea tomando una vía más diplomática o liderando tu ejército para sembrar el caos entre las unidades enemigas y apoderarte de su territorio.

Total War: Pharaoh contará con nuevas características para crear escenarios de combate dinámicos. Por un lado, el entorno desempeñará un papel importante, con tormentas de arena y truenos que oscurecerán la visión y limitarán el alcance de las armas de misiles. Prender fuego a un asentamiento puede destruir edificios, bajar la moral y perjudicar tanto a los civiles como a tu ejército.

La nueva función de personalización de campañas te permitirá editar la dificultad de una campaña a tu gusto. Podrás cambiar las ubicaciones iniciales, establecer la frecuencia de los desastres naturales, determinar los recursos que recibirás y mucho más.

Total War: Pharaoh saldrá en octubre de este año para PC a través de Steam y de Epic Games Store. Ya se pueden hacer pedidos anticipados, así que no dejes de consultar nuestra lista de precios de Total War: Pharaoh PC keys.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare