Instant Gaming EU
 
 

Compre A Total War Saga: TROY - Mythos

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo es luchar contra Cerbero, la bestia de tres cabezas? O tal vez matar a la Hidra, una serpiente de nueve cabezas. A Total War Saga: TROY - MYTHOS ofrece eso y mucho más. Este gran pack de expansión nos trae nuevos monstruos y criaturas del mito para luchar a nuestro lado. Con un mapa de campaña recién renovado y campos de batalla fantásticos. Para decidir el destino de Troya de una vez por todas, debes encontrar a Cerbero, el Grifo, la Hidra, y aprovechar su poder.



    Una vez que los encuentres y aproveches sus poderes, llévalos a la guerra y recluta a sus monstruosas unidades únicas para que luchen a tu lado. Será mucho más fácil conquistar a tus enemigos cuando lleves a la batalla a algunas de estas criaturas míticas, como los veloces centauros, las diabólicas arpías y los cíclopes que hacen temblar la tierra.



    A Total War Saga: TROY - MYTHOS tiene unos entornos increíbles por el Mediterráneo, ahora mezclados con la belleza del mito.



    Ahora que deseas luchar en tiempos mitológicos, debes adorar a tus dioses. Eso te hará ganar nuevas y fantásticas habilidades de batalla, como el Rayo de Zeus, y muchas más.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Total War Saga: TROY

    Las mejores ofertas para A Total War Saga TROY Mythos

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre A Total War Saga: TROY - Mythos

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare