Instant Gaming EU
 
 

Compre A Total War Saga: TROY - Ajax & Diomedes

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    A Total War Saga: TROY - Ajax & Diomedes DLC, trae a algunos de los guerreros más feroces, para que los disfrutemos. Salta a la batalla como dos de los héroes más emblemáticos de la época, Ajax y Diomedes. Conquista los campos de batalla del Egeo y no tengas piedad de tus enemigos. Prepárate para liderar sus ejércitos únicos, las unidades Paragon, y encuentra nuevas tácticas para conquistar Troya.



    Hay nuevas y emocionantes formas de combatir, desde emboscar a los enemigos con rápidas unidades de flanqueo hasta mantener el terreno con fuertes líneas defensivas.



    Recluta y comanda unidades especiales, lideradas por héroes de renombre o entrenadas por el poderoso Epigoni. A Total War Saga TROY - Ajax & Diomedes, te permitirá experimentar un mapa de batalla completamente nuevo y conquistar Tebas, la ciudad de las siete puertas.



    En este DLC podrás jugar a tu manera, para terminar el conflicto en tus propios términos y conquistar la campaña con nuevas tácticas.



    Ahora puedes desencadenar un evento especial para desbloquear acciones especiales. Debilita a Troya robando la estatua de Atenea.



    Gana tus batallas y reclama tu gloria en esta obra maestra del DLC.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Total War Saga: TROY

    Las mejores ofertas para A Total War Saga TROY Ajax & Diomedes

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre A Total War Saga: TROY - Ajax & Diomedes

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare