Instant Gaming EU
 
 

Compre A Total War Saga: TROY - Amazons

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Desata a las hermanas guerreras en A Total War Saga: TROY - Amazons. En este DLC, aprovecharás el poder de las guerreras amazonas. Este nuevo contenido cuenta con dos nuevas facciones, tres nuevas mecánicas de facción, dos nuevas cadenas de misiones épicas, nuevas listas de unidades femeninas, nuevas y épicas heroínas Hipólita y Pentesilea y mucho más por descubrir.



    Recorre el mundo y captura nuevos asentamientos con la ayuda de tu ejército. Llévalos a la victoria y a la venganza. Derrota a las otras facciones y reclama tu gloria en este juego tan estratégico. Puedes hacerlo en su modo para un solo jugador, o puedes optar por el modo cooperativo online y jugar con tus amigos y familiares. También incluye un modo cooperativo con pantalla compartida.



    Si lo que más te gusta es planificar las tácticas, te alegrará saber que puedes comandar diversas unidades de caballería. Estas unidades son rápidas y maniobrables y te permitirán desbloquear una gran cantidad de opciones tácticas.



    Ahora que tu reino ha encontrado un gran gobernante, es hora de expandirlo. Explora el mundo que te rodea y captura regiones sagradas para reunir Tesoros Amazónicos y desbloquear hitos para subir de rango a las unidades, completar Decretos Reales y mejorar los tratos diplomáticos.



    Trata bien a tus guerreras y ellas te darán la victoria. Entrena a tus amazonas para transformarlas en poderosas unidades especializadas.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Total War Saga: TROY

    Las mejores ofertas para A Total War Saga TROY Amazons

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre A Total War Saga: TROY - Amazons

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare