Instant Gaming EU
 
 

Compre A Total War Saga: TROY - Blood & Glory

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Mejora tu juego en A Total War Saga: TROY - Blood & Glory con este DLC. Blood and Glory te permite experimentar un juego aún más terrorífico y detallado. Si lo que buscabas es una escena sangrienta, no digas más. Se introducen nuevos efectos gore en las batallas y en el mapa de la campaña, lo que permite a tus valientes guerreros luchar en batallas llenas de carnicería.



    La campaña te ofrece varios efectos, como películas e imágenes de eventos empapados de sangre en el juego que resaltarán los nuevos efectos de sangre y decapitación en el combate. Una vez finalizado el combate, los monumentos aparecerán manchados de sangre y los ríos correrán rojos con la sangre de los guerreros muertos en cualquiera de las enormes batallas que vivirás en el juego. Observa las nuevas animaciones de muerte y desmembramiento mientras conduces a tus guerreros por el campo de batalla. Los carros dejarán un rastro sangriento después de pisotear a los desafortunados soldados que encuentren en su camino. Disfruta de los nuevos efectos de los impactos de las armas, las armaduras y los caballos.



    Una vez comprado e instalado, podrás personalizar los efectos a través del menú gráfico del juego para sacar el máximo partido a este DLC.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Total War Saga: TROY

    Las mejores ofertas para A Total War Saga TROY Blood & Glory

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre A Total War Saga: TROY - Blood & Glory

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare