Eneba COM
 
 

Compre Total War: ROME REMASTERED

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Prepárate para revivir los días de gloria del Imperio Romano. Total War: Rome Remastered presenta el clásico juego de Total War con un nuevo aspecto. Por primera vez en la serie Total War , Total War: Rome está remasterizado en 4K con exquisitas mejoras tanto visuales como de jugabilidad.



    Gráficos mejorados. Soporte de resolución UHD, nuevos modelos de unidades y skins en 3D, soporte para los modos de pantalla ancha y ultra ancha, efectos visuales mejorados, mejores mapas de campaña y batalla. Experimenta las nubes de polvo y la niebla en el fragor de la batalla.



    Nuevas características. Controles de cámara mejorados, sistema de diplomacia revisado, interfaz de usuario rediseñada, nuevas pantallas de resumen y superposiciones de campaña. Se ha añadido un nuevo agente: ¡el Mercader!



    Multijugador cross-paltaforma. Por primera vez en Total War, los jugadores pueden hacer PVP en Windows, macOS y Linux.



    Y por si fuera poco, esta versión remasterizada no solo incluye las campañas de Alejandro y la Invasión Bárbara, sino también la colección Rome: Total War original. Con 16 nuevas facciones, podrás elegir entre un total de 38. Juega como cualquiera de las siguientes en el juego base: Julios, Brutii, Escipiones, Macedonia, Egipto, Imperio Seléucida, Cartago, Partia, Ponto, Galia, Germania, Britania, Armenia, Dacia, Grecia, Numidia, Escitia, España o Tracia. En la invasión bárbara, puedes jugar como el Imperio Romano de Occidente, el Imperio Romano de Oriente, los hunos, los godos, los sármatas, los vándalos, los francos, los sajones, los celtas, los sasánidas, los roxolanos, los ostrogodos, los romano-británicos, los eslavos, los burgundios, los bereberes, los alemanes y los lombardos. Por último, juegas como Macedonia en la campaña de Alejandro Magno.

    Te espera la conquista del mundo clásico. Diu in imperio!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Total War ROME REMASTERED

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Total War: ROME REMASTERED

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare