Instant Gaming EU
 
 

Comprar Total War Saga: Thrones of Britannia

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Corre el año 878 DC y su majestad Alfredo el Grande, rey de los anglosajones, se embarca en una misión para defender sus territorios de una invasión vikinga procedente del norte, mientras trata de unificar la tierra bajo su estandarte. Pero él no es el único rey dentro de las Islas Británicas, y este evento marca el comienzo de una era de cambios, oportunidades, tratados y guerra que moldeará el futuro de una de las naciones más grandes de la historia. Total War Saga: Thrones of Britannia es un juego independiente que se centra en un momento específico de la historia de la Gran Bretaña moderna. Tendrás que elegir entre diez facciones jugables diferentes, divididas a partes iguales entre cinco culturas, que incluyen anglosajones, colonos vikingos, clanes gaélicos y tribus galesas. Cada facción tiene su propio dirigente y cada uno de ellos se enfrentará una serie de eventos únicos y dilemas, a menudo basados ​​en eventos históricos auténticos y cuestiones de la época, que tendrán un impacto en cómo se desarrolla su historia.

    En cuanto a lo que al juego en si se refiere, Total War Saga: Thrones of Britannia mantiene, a grandes rasgos, la jugabilidad clásica de la serie Total War, pero al mismo tiempo mejora algunas de las mecánicas principales, incorporando cambios a la forma en que provincias, política, tecnologías, reclutamiento y otras áreas funcionan, y logrando que la experiencia sea mucho más inmersiva y significativa.

    Si quieres experimentar uno de los períodos más decisivos en la historia de la Gran Bretaña moderna y esculpir el futuro del país mediante sangre y política, querrás jugar a Total War Saga: Thrones of Britannia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Total War Saga Thrones of Britannia

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Total War Saga: Thrones of Britannia

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare