Ya está disponible el tráiler de lanzamiento de Sand Land

Ya está disponible el tráiler de lanzamiento de Sand Land

Sand Land es un nuevo videojuego inspirado en la obra de Akira Toriyama. La reciente muerte del icónico creador de manga japonés convierte a este juego en una de las últimas oportunidades de disfrutar de su increíble genio, que ha servido de inspiración para multitud de otros títulos, especialmente en forma de videojuegos de lucha basados en la serie Dragon Ball, como Dragon Ball Z Kakarot. Sand Land adopta un enfoque de juego completamente diferente, como una aventura basada en la acción que te pone en la piel del príncipe demonio Belcebú y sus amigos mientras se embarcan en una peligrosa aventura para encontrar una fuente de agua en un planeta desierto. Un colorido elenco de personajes, intensos combates con vehículos y un extenso mundo por explorar dan forma a una aventura única que posee el inconfundible espíritu de la obra de Akira Toriyama.

Listo para su lanzamiento

Bandai Namco ha publicado recientemente el tráiler de lanzamiento de Sand Land, a pocos días de la salida del juego, que tendrá lugar mañana. El vídeo ofrece una pequeña visión general de la historia y revela algunas secuencias de juego que preparan a los fans para el próximo lanzamiento.El príncipe demonio Belcebú y sus amigos Thief y Sheriff Rao no son héroes al uso, y sus personalidades chocan entre sí en una emocionante historia llena de acción y humor.

 

 

Cabe decir que puedes darle una oportunidad a Sand Land antes de comprarlo porque actualmente hay disponible una demo gratuita del juego en varias plataformas, entre ellas PC, PlayStation y Xbox, que te da acceso a un contenido limitado pero que debería ser más que suficiente para que decidas si quieres usar nuestro comparador para comprobar los mejores descuentos en códigos de Sand Land para la plataforma que elijas. Recuerda que el juego estará disponible para jugar mañana en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox SeriesX/S.

38.50€
Sand Land
Sand Land
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare