Sand Land tiene fecha de lanzamiento en primavera

Sand Land tiene fecha de lanzamiento en primavera

Sand Land es un próximo videojuego inspirado en la serie manga de Akira Toriyama. El creador de Dragon Ball ha ideado una nueva serie ambientada en un escenario completamente distinto y protagonizada por un elenco de personajes totalmente nuevo. Sand Land sigue las aventuras de tres personajes que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar una fuente de agua en un mundo afectado por una sequía extrema. El juego adapta con gran exactitud el característico estilo de dibujo de Toriyama en sus mangas, que le hizo famoso en todo el mundo con Dr. Slump, Dragon Ball y otros.

Próxima primavera

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo de Sand Land que sirve como anuncio de la fecha oficial de lanzamiento. El juego se podrá jugar finalmente el 26 de abril de 2024 en varias plataformas, como PC, PlayStation 5 y Xbox Series. El tráiler también revela imágenes de jugabilidad que giran en torno al combate vehicular basado en la acción, que será una de las principales formas de luchar contra poderosos enemigos en el juego.

 

 

Sand Land te permitirá personalizar tus vehículos en el juego con un sinfín de piezas y armas que te permitirán crear una configuración específica para tu hovertanque y hovercoche. Moverse por el escenario a toda velocidad mientras derribas a tus enemigos y esquivas sus ataques es el pan de cada día del combate en Sand Land. Por supuesto, el juego también incluye una amplia gama de calcomanías para personalizar tus vehículos y darles un aspecto único.

Si eres fan de las creaciones de Akira Toriyama y quieres adentrarte en esta nueva aventura RPG, Sand Land te ofrece una emocionante historia protagonizada por un colorido elenco de personajes. Como de costumbre, las mejores ofertas para reservar un código digital de Sand Land ya están disponibles con nuestro comparador.

32.45€
Sand Land
Sand Land
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare