Sand Land adapta el manga de Akira Toriyama de la mejor manera posible

Sand Land adapta el manga de Akira Toriyama de la mejor manera posible

Akira Toriyama es el creador de Dragon Ball y un reconocido dibujante de manga. Por eso, un videojuego inspirado en sus creaciones seguro que atrae la atención de miles de fans de todo el planeta. Sand Land es un buen ejemplo de ello. La nueva aventura de Bandai Namco está ambientada en el mismo mundo que los cómics homónimos, y sigue las aventuras del príncipe demonio Belcebú y su amigo Ladrón, quienes tienen la misión de ayudar al sheriff Rao en la búsqueda de un suministro de agua en un mundo que sufre una sequía extrema.

Sand Land es una aventura RPG que te ofrece la oportunidad de explorar un amplio mundo mientras buscas el preciado recurso. El juego ofrece una combinación de combate basado en la acción y una atractiva narrativa que recuerda a la primera parte de la serie Dragon Ball. Personajes coloridos, ingenio, humor y poderes increíbles dan vida a un universo único que encantará a los fans, ya que adapta fielmente los cómics.

 

 

Muchas cosas que hacer en el juego

Bandai Namco ha desvelado recientemente un vídeo que ofrece un primer vistazo a algunas de las características del juego. En este caso, se centra en las mazmorras y misiones secundarias que los jugadores encontrarán en el juego. Sand Land contará con un amplio abanico de actividades que permitirán a los jugadores seguir descubriendo la historia de este extraño mundo y sus gentes. Por supuesto, también recogerán materiales que podrán utilizar para mejorar y personalizar el vehículo de Belcebú, que los transporta por todo el mundo.

 

 

Cuando Sand Land salga a la venta, los jugadores podrán sumergirse en una aventura épica centrada en la exploración y el descubrimiento. Si eres fan de la serie manga y quieres vivir la historia de una forma nueva, puedes utilizar nuestro comparador para consultar ya las mejores ofertas en claves de CD de Sand Land.

38.80€
Sand Land
Sand Land
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare