Instant Gaming EU
 
 

La demo de Sand Land ya está disponible para consolas y PC

La demo de Sand Land ya está disponible para consolas y PC

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible la demo de Sand Land, el próximo RPG de acción basado en la obra original de Akira Toriyama (Dragon Ball, Dr. Slump). Akira Toriyama fue un excepcional e influyente mangaka y diseñador de personajes que lamentablemente falleció el 1 de marzo, causando un inmenso vacío en la industria y en los corazones de los aficionados. Sin embargo, sus obras perdurarán para siempre.

La demo invita a los jugadores a experimentar emocionantes combates cuerpo a cuerpo y exploración de vehículos en Sand Land. Los jugadores asumen los papeles del príncipe demonio Belcebú, su compañero Ladrón y el intrépido sheriff Rao mientras este grupo de héroes inadaptados se adentra en este colorido mundo conduciendo carros de combate, vehículos blindados y motocicletas. Cuando salga el juego completo, los fans que hayan jugado a la demo recibirán 30 aceros de grado B y 30 pernos de grado B. Estos objetos del juego podrán utilizarse para mejorar los vehículos cada vez que los jugadores visiten a Spino.

 

 

La jugabilidad de Sand Land se centra en los vehículos

En Sand Land, la mayor parte del juego se desarrolla en vehículos como aerodeslizadores y hovertanques. Los jugadores pueden personalizar y crear configuraciones específicas para cada vehículo y derribar enemigos mientras los conducen. Además de su arsenal, será posible personalizar cada automóvil con calcomanías y otros tipos de efectos estéticos.

Sand Land es un popular manga creado en 2000 por Akira Toriyama, autor de Dragon Ball y Dr. Slump, y diseñador de personajes de la serie Dragon Quest y Chrono Trigger. Debido a la relevancia de su autor, Sand Landha ganado popularidad en todo el mundo desde su publicación. En un mundo desértico donde demonios y humanos sufren una escasez extrema de agua, Belcebú, el Príncipe Demonio, y Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, forman equipo y se embarcan en una aventura en busca de una fuente de agua oculta.

En diciembre de 2022, se anunció el proyecto Sand Land, y varios socios unieron sus fuerzas para llevar esta propiedad intelectual clásica del manga a transmedia. El proyecto comenzó con la coproducción de una película de anime por parte del estudio Sunrise de Bandai Namco Filmworks Inc, Kamikazedouga Co. Ltd., y ANIMA Inc., seguida de la revelación oficial del juego Sand Land en junio de 2023. El juego no tardó en anunciar su fecha de lanzamiento.

Sand Land saldrá a la venta el 26 de abril de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Si quieres disfrutar del último juego creado por Akira Toriyama, te recomendamos que eches un ojo a nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas en claves de CD de Sand Land y te asegures tu copia en cuanto salga el juego.

39.24€
Sand Land
Sand Land
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare